¿Cómo saber si tu pareja te engaña? 

¿Cómo saber si tu pareja te engaña? 

Desgraciadamente, son muchas las parejas que se rompen por el engaño del otro 
Por Redacción 17 Abril, 2022

Desgraciadamente, son muchas las parejas que se rompen por el engaño del otro. Es algo que nos gustaría que no pasara, pero por desgracia es más habitual de lo que podemos pensar. Si te estás preguntando cómo saber si tu pareja es infiel, has llegado al sitio correcto. En este artículo te vamos a explicar cómo lo puedes saber. 

La mejor forma para saber que tu pareja te engaña 

Si ya estás seguro de que tu pareja te está engañando, pero necesitas pruebas, has llegado al apartado correcto. Existe una aplicación que es capaz de mostrarte si tu pareja te está siendo infiel. Esta app se llama mSpy. Gracias a esta poderosa herramienta podrás descubrir si realmente te está engañando.

Una de las principales características que tiene es que permite hackear el instagram de alguien y monitorear todos los mensajes, como los de texto o los de redes sociales como WhatsApp o Facebook. Además, no solo te permite leerlos, sino que también tendrás acceso a todos los archivos que se comparten. Es decir, podrás ver las imágenes o vídeos que hay. 

Además, la app de mSpy también da acceso a las llamadas que se hacen en Skype, a partir del propio teléfono o cualquier otra red social. Podrás ver las llamadas entrantes y salientes, con quién ha hablado, la fecha en que se produjo y la hora. También contarás con un historial detallado de contactos. 

mSpy también cuenta con una herramienta que te permite conocer las ubicaciones dónde ha estado el dispositivo, además del geofencing. Esta característica consiste en poder delimitar un área en el mapa para recibir notificaciones cada vez que se entra o sale de esta. 

Por último, hay que destacar que mSpy te permite monitorear en qué wifi se conectó el teléfono para conocer su posición exacta, además de contar con un grabador de pantalla que te permite conocer todos los clics que da y te ayuda a averiguar contraseñas de redes u otras apps. 

Cómo saber que tu pareja te engaña 

Hay varias formas en las que se puede desenmascarar a alguien que está engañando a la otra persona. Es por eso por lo que te queremos explicar las principales señales que deben hacer saltar las alarmas: 

● Trata su teléfono de forma muy secreta y no deja que mires lo que está haciendo. 

● Su horario cambia de forma constante y antes nunca lo hacía. 

● Gasta más dinero de lo normal y no acaba de darte razones de por qué lo está haciendo. 

● Es mucho más posesivo que antes con su teléfono y ordenador y no te deja tocarlos sin que antes le preguntes. 

● Te acusa de que tú le estás engañando sin tener base alguna. 

● Cambia de planes cada dos por tres sin dar explicaciones creíbles del por qué. 

● Está más distante de lo normal y es incapaz de decirte qué le pasa realmente. 

● A veces le descubres que está hablando con alguien y cuando lo ves acaba la conversación rápidamente. 

Estos son algunos tips para saber si tu pareja te engaña. En general, si ves que de repente tiene un comportamiento extraño, empieza a dudar porque seguramente algo está pasando. 

Cómo saber si me engaña 

Aparte de la aplicación mSpy, existen otras formas para descubrir que tu pareja te engaña: 

● Puedes hacerte con el teléfono de tu pareja en un momento de descuido. Uno de los problemas es que te pueden pillar fácilmente y, además, puede que no tengas el tiempo suficiente para poder ver todo lo que te interesa. 

● Pregúntale directamente si realmente te está engañando. Uno de los contras de tip para saber si tu pareja te engaña es que seguramente te negará que lo está haciendo y además borrará cualquier dato de sus dispositivos que lo pueda hacer sospechoso. También puede pasar que te culpe a ti que le estás engañando. 

● Habla con sus amigos y espera a ver cuál es su reacción. Uno de los problemas es que lo más seguro es protegerlo por lo que no te contarán nada y además avisan a tu pareja para que se deshaga de cualquier cosa sospechosa. 

Cómo saber si tu pareja de engaña 

A lo largo del texto te hemos explicado varias maneras para descubrir si tienes una pareja infiel. Sin embargo, nosotros te recomendamos mSpy. Aparte de funcionar de forma oculta (por lo que no te van a descubrir), podrás obtener toda la información que te interesa de forma remota.