Qué no hacer en el sexo oral

 | vida y salud

domingo, 17 de noviembre de 2019
Qué no hacer en el sexo oral

La realidad es que poder dar placer con los labios es una técnica que requiere de mucha práctica

Por 
Redacción
4 de Noviembre de 2019 , 11:37 am

Cosas que los hombres deben dejar de hacer durante el sexo oral. La realidad es que poder dar placer con los labios es una técnica que requiere de mucha práctica y una gran conexión con tu pareja.

En ocasiones dicha conexión tiene algo de interferencias, seamos honestos, las mujeres suelen querer que los hombres adivinen todo, hasta en la intimidad, por desgracia esto no es posible. Mujeres deben aprender a guiar a su pareja en la intimidad.

Lo ideal sería que te sentarás con tu pareja y hablarán de lo que les gusta y lo que no les gusta durante el acto, pero sabemos que no todos lo harán, por eso preparamos una lista de las cosas que los hombres deben dejar de hacer durante el sexo oral.

4 COSAS QUE LOS HOMBRES DEBEN DEJAR DE HACER DURANTE EL SEXO ORAL

IR DIRECTAMENTE AL CLITORIS

Tenemos que aceptar que se siente riquísimo, pero existen muchas terminales nerviosas alrededor, pueden jugar un rato con los labios vaginales y explorar un poco más la zona, esto hace tu pareja se ponga más excitado y el orgasmo sea más placentero.

DESCUIDAR OTRAS ZONAS

Es maravilloso sentir sus labios en nuestra vulva, pero chicos, tienen las manos libres pueden acariciar los senos de su pareja, eso vuelve  el encuentro mil veces más inolvidable, usen su creatividad, no se limiten.

DEJEN DE PREGUNTAR SI NOS GUSTÓ

Cuando a una mujer le gusta lo que estás haciendo, no es necesario preguntar, eso se nota en sus gemidos y su lenguaje corporal. Cuando un chico pregunta, si nos gustó, nos coloca en una situación incómoda.

IR DEMASIADO RÁPDIO

Es maravilloso que duren un buen rato abajo, su chica realmente los amará, ir demasiado rápido es bastante egoísta, tarada el tiempo que sea necesario para que tu pareja tenga más de un orgasmo.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
13 de Noviembre de 2019

Y tú, ¿qué haces para que tu pareja alcance el máximo placer? Hay ciertas posiciones sexuales que les resultan más satisfactorias, pues, permiten  que sus zonas sensibles se estimulen mejor. ¿Quieres saber cómo hacer que él rasgue las sábanas? Entonces presta...

13 de Noviembre de 2019

Cómo elegir la forma de uñas correcta. Es más importante de lo que piensas, existe diversidad de formas y estilos, te decimos cuáles te van mejor para evitar tomar malas decisiones.

Hacerse una manicura es estresante. Sí, debería ser totalmente relajante,...

13 de Noviembre de 2019

Las mejores amistades están por venir.

Una de las características que portamos los humanos, es que tenemos la necesidad de compartir nuestra vida con un círculos de personas más; nos cuesta trabajo mantenernos en soledad y somos seres sociables que necesitan...

13 de Noviembre de 2019

Un equipo internacional de científicos halla nueva vía para la diferenciación de las neuronas, el mecanismo, descrito en un artículo publicado en la revista eLife, lo regula el gen de la presenilina, mutado en la mayoría de los casos del mal de Alzheimer hereditario...

12 de Noviembre de 2019

La neumonía es la novena causa de mortalidad en la población de todas las edades, pero es la cuarta en menores de uno a cinco años y la séptima en mayores de 65, esto de acuerdo al académico Gabriel Escobedo de la UNAM.

¿Qué la ocasiona?

Por lo general...

12 de Noviembre de 2019

Gran parte de nuestras vidas nos la pasamos buscando a, lo que llamamos, nuestra media naranja, conociendo e intentando congeniar con personas que, en ocasiones, no resultan ser lo que esperábamos. Por eso, Mhoni Vidente nos dice los signos en los que podrías...

12 de Noviembre de 2019

En México, las enfermedades gástricas son muy frecuentes, especialmente la gastritis, que según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afecta a 70% de los mexicanos. Entre sus causas más comunes se encuentran el estrés y el consumo de alimentos...

11 de Noviembre de 2019

El consumo de flor de jamaica en nuestro país es una tradición gastronómica desde hace siglos. Desde décadas atrás se han evaluado los beneficios que produce en la salud debido a las propiedades de la jamaica, convirtiéndola en un alimento funcional.

1 Es...

11 de Noviembre de 2019

Bicarbonato de sodio: el mejor remedio para bajar de peso, si lo que estás buscando es un remedio natural que te ayude a tener un vientre plano y a la vez mejore tu digestión, esta es la receta indicada.

El bicarbonato de sodio, este maravilloso producto...

11 de Noviembre de 2019

¿Andas por la vida forever alone y sin una pareja formal con la cual compartir besos, regalos y abrazos a la mínima oportunidad? Entonces es tiempo de que este 11 de noviembre festejes contigo mismo el Día del Soltero, una festividad donde se celebran las ventajas...