Cómo tener el mejor sexo

 | vida y salud

lunes, 18 de noviembre de 2019
Cómo tener el mejor sexo

El mejor sexo de tu vida será, por lo que no deben escatimar en la planeación

Por 
Redacción
4 de Noviembre de 2019 , 11:28 am

Cuando por fin encontramos a una persona para compartir la vida, todo parece perfecto, pero puede haber fallas en la intimidad. Hoy te diremos cómo tener el mejor sexo de tu vida, de forma que tu pareja y tú puedan tener una conexión mucho más intensa al instante. La clave es que nuestras sugerencias se practiquen por ambas partes.

Tener el mejor sexo de tu vida no es algo que lograrás sola. Sí, tú misma puedes darte placer, pero cuando hablamos de una conexión emocional, de combinarla con el placer físico y hacerlo inolvidable, la pareja juega un papel fundamental.

El mejor sexo de tu vida será un acuerdo de dos, por lo que no deben escatimar en la planeación. No me refiero a que lo pongas en el calendario y en usar un cronómetro, sino que ambos den lo mejor de sí.

Por ello te compartimos sugerencias que van más allá de la recámara, pues los mejores orgasmos no se dan entre las piernas, sino en nuestra imaginación.

LOS PUNTOS QUE NO DEBEN OLVIDAR

Ahora, hablar de sexo no tiene por qué ser un tabú entre ustedes, pues entre más confianza demuestren en ello, más fuerte será su relación de pareja en todos los aspectos.

Estos son los puntos a seguir para tener el mejor sexo de tu vida:

1.- COMUNÍQUENSE Y ESCÚCHENSE

Es muy importante que ambos expresen lo que desean, sus fantasías, lo que les gusta y lo que les incomoda para que puedan tomarlo en cuenta a la hora de satisfacerse. Recuerden que nadie es un objeto para el otro, son una pareja, un equipo y cuando ambos ganan es cuando logran avanzar.

2.- LA RUTINA DEL DESPUÉS

El sexo no termina con el orgasmo, continúa con esos momentos después del clímax donde se acarician, platican, duermen juntos, se abrazan y más. Es aquí donde fortalecerán el vínculo emocional, por lo que se sentirán más cerca que nunca.

3.- RESPETEN EL TIEMPO

Sabemos que hay muchas cosas por hacer en el día, que corremos de un lado a otro, pero siempre pueden dedicar tiempo a ustedes como pareja. No siempre podrán tener un encuentro largo y tendido, pero desde algo rápido hasta otras cosas como el sexo oral serán una gran herramienta.

Aquí es importante que también valoren lo que el otro siente, habrá momentos donde van a querer estar juntos, pero el sueño les ganará y es normal, solo no hagan que sea costumbre.

4.- ACUERDEN EL ASPECTO DE LA PROTECCIÓN

Si hay algo que les permitirá disfrutar sin preocuparse es estar de acuerdo en la forma que usarán para protegerse, hablar del mejor método para ustedes y su continuidad. El amor es cosas de dos, el sexo también y esto incluye la protección, como pareja es una responsabilidad mutua.

5.- JUEGO PREVIO SIEMPRE

Como pareja es importante conocer el cuerpo del otro y de ninguna manera podrá haber orgasmos si ambos no procuran que el otro se excite hasta el límite, por lo que el juego previo será imprescindible. Esto incluye la estimulación del clítoris en las chicas y del perineo en los chicos, además de explorar sus zonas erógenas.

6.- ADIÓS A LA RUTINA

Con el paso del tiempo pueden caer en lo predecible, pero desde probar nuevas posiciones sexuales, usar algo de lencería, aceites esenciales, una escapada romántica, siempre habrá nuevas ideas para renovar su intimidad, disfrútense.

7.- HÁBITOS SALUDABLES

La mejor forma de hacer que el sexo sea más placentero y duradero es cuidando su estado físico, comer sanamente, hacer ejercicio (particularmente el cardio que originará mejores erecciones) y por favor, dormir adecuadamente, es por ello que muchas parejas prefieren el sexo por la mañana en lugar de antes de dormir.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
18 de Noviembre de 2019
A partir de los 60 años más te vale hacer ejercicio

Investigadores de Corea del Sur descubrieron que las personas que realizaban actividad física menos moderada o vigorosa a medida que envejecían tenían un riesgo hasta un 27% mayor de problemas cardíacos y vasculares, mientras que aquellos que...

18 de Noviembre de 2019
Los piojos en las pestañas una realidad que va en aumento: optometrista

Si con frecuencia utilizas extensiones de pestañas, lo mejor es que pienses cuándo fue la última vez que dedicaste un tiempo a limpiarlas, pues algunos optometristas aseguran que el uso inadecuado de las extensiones provoca piojos en las pestañas. 

En...

18 de Noviembre de 2019
Cómo seguir la dieta DASH para adelgazar de forma saludable

Habitualmente, cuando hablamos de dietas, estamos hablando de cambios temporales demasiado restrictivos y sin aval científico que no funcionan y solo nos llevan a perder peso - en el mejor de los casos - de forma muy poco saludable para después acabar ganándolo otra...

18 de Noviembre de 2019
 Sexo, poderoso aliado de la salud física y psicológica

Al ser fuente de bienestar físico y psicológico, el sexo puede considerarse como benéfico para la salud, cuyos efectos se presentan desde la piel y el cabello, hasta la musculatura, el suelo pélvico y el sistema inmune.

Incluso, la ...

18 de Noviembre de 2019
Tu dieta semanal con Vitónica: Menú Vegano

Al eliminar los alimentos de origen animal al completo, se reduce la disponibilidad de muchos nutrientes importantes para el organismo. Por eso, más que nunca es recomendable una adecuada planificación para llevar una dieta vegana y prevenir carencias nutricionales ...

17 de Noviembre de 2019
Incorpora a tu dieta saludable, fibra y yogur, y dale esquinazo al cáncer de pulmón

Los beneficios de una dieta alta en fibra y yogur ya se han establecido para las enfermedades cardiovasculares y el cáncer gastrointestinal.

Los nuevos hallazgos basados en un análisis de datos de estudios que involucraron a 1,4 millones de...

17 de Noviembre de 2019
Cómo bajar de peso de forma saludable: una dieta equilibrada llena de proteínas

Llega el verano y todos nos acordamos de esos kilitos de más que tanto nos molestan y estuvimos acumulando durante el invierno y empezamos a realizar locuras: dietas restrictivas, consumimos productos “milagrosos”, vamos corriendo al gimnasio y queremos hacer lo que...

17 de Noviembre de 2019
Los ocho alimentos que no pueden faltar en una dieta para los deportistas

Una persona que hace deporte de forma asidua debe mantener una nutrición determinada. Influye en su rendimiento deportivo, así como en su propio estado de salud a nivel general.

Entre otras sustancias la alimentación de una persona deportista...

17 de Noviembre de 2019
Detectan dos casos de peste negra en China

Dos personas están siendo tratadas en un hospital en el centro de Beijing, China, tras ser diagnosticadas con la bacteria de la peste negra, informaron autoridades locales quienes hasta el momento no tienen claro cómo contrajeron esta enfermedad.

El Comité de...

17 de Noviembre de 2019
Kellogg's se ahorra 17 mdd anuales al eliminar micronutrientes: ONG

Kellogg’s se ahorró 85 millones de dólares en el último lustro luego de reformular sus productos y eliminar micronutrientes como calcio y hierro, informó la ONG Just Economics.

De acuerdo con el estudio 'Corn Fakes: Los costos sociales y económicos de...