¿Cómo seducir a un hombre?

 | vida y salud

lunes, 25 de mayo de 2020
¿Cómo seducir a un hombre?

Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

Por 
Angelica
9 de Octubre de 2019 , 12:03 pm

Hablar de amor y sobretodo, de lo que te convierte en alguien atractiva para los chicos es todo un mar de opciones, pero hoy queremos hablarte de estrategias concretas para que lo hagas con éxito y claro, librándote de algunos patanes que siempre están al acecho. Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti.

Y es que pensar en seducir a un hombre inmediatamente nos remite a la idea de colocarnos en una charola de plata, pero esa es la peor idea que se nos podría ocurrir, pues en realidad eso solo provocará que nos usen para pasar el rato, que no nos valoren y que mucho menos busquen oportunidades de conocernos mejor.

La idea es que estas sugerencias te ayuden a establecer relaciones profundas y realmente significativas, que no sean una pérdida de tiempo. Aclaramos que también deberás de ser sabia y entender que si el chico no se interesa en ti, no es algo que podrás forzar, respeta su decisión y pasa al siguiente capítulo.

CÓMO ENLOQUECER A UN HOMBRE SIENDO UNA MUJER FELIZ

Si hay algo que hace a los hombres huir es una mujer desesperada, sabemos que cuando llevas mucho tiempo soltera no quieres esperar y deseas vivir todo lo lindo de una relación, pero hacer de todo en la primer cita, decir te amo, hablar de tu boda perfecta y los nombres de tus hijos no es la mejor idea.

Lo mejor que puedes hacer es mostrar tu lado interesante, no mostrarte como alguien inalcanzable sino simplemente provocar un poco de curiosidad para que él quiera descubrir todo sobre ti. Está científicamente comprobado que los hombres se enamoran primero que nosotras pero no lo dicen por miedo al rechazo.

Aquí los pasos que te sugerimos seguir:

PRIMER PASO: CONDÚCETE CON SEGURIDAD

Antes de dar cualquier paso debes creer en ti. Así que los chicos se acercarán a ti solos cuando te vean como una mujer segura. En la escuela, en algún trabajo, en una reunión, los hombres se derriten con las mujeres decididas, de verdad, aman a alguien con dirección.

SEGUNDO PASO: SIEMPRE SÉ TÚ MISMA

Olvídate de fingir que no tienes hambre para no verte mal en una cita...terminarás comiéndote su platillo. Habla con honestidad, no tiene caso fingir quien no eres, pues entonces él podría enamorarse de una mentira, un engaño que no podrías sostener para siempre y podría lastimarte mucho.

TERCER PASO: MUESTRA TU INTERÉS CON HONESTIDAD

Así es, que no te dé pena dar el saludo o llamarle de vez en cuando. Dicen que una mujer se debe hacer del rogar pero eso solo aleja a las personas. Pon de tu parte, así él verá que está bien animarse a dar el siguiente paso.

CUARTO PASO: ACTITUD POSITIVA 

A nadie le gustan las personas dramáticas y aunque todos podemos tener un mal día o tener conflictos imprevistos, el mostrar que puedes encontrar el lado bueno de las cosas será algo que le brindará seguridad, pues él entenderá que no estarás huyendo de los problemas cuando se presenten.

QUINTO PASO: BALANCE

Olvídate de que él haga todo, de pagar siempre la cuenta, de decidir qué hacer, la relación es de dos, tú también tienes voz y voto, poder de elegir. Además, mostrar que tienes tus propios recursos le hará sentir que la relación no será una carga para él en cuestiones económicas y que no podrá controlarte por ese medio.

SEXTO PASO: UNA VIDA DONDE PUEDE SER PARTE ¡PERO NO ACAPARAR!

Un gran error que varias hemos cometido al tener pareja es hacerlo el centro de nuestra vida, pero realmente nos alejamos de todo lo que nos hace ser nosotras. En este caso, te recomendamos mostrarle al chico que puede ser parte de tu vida, pero que no por ello cambiará tu forma de ser.

Habrá días donde quiera salir y tú tengas planes, no los cambies y mucho menos canceles, él debe de entender que no eres “suya”, que no controla tu tiempo, sino que él puede ser parte de ello organizándose mejor. Ya que la relación sea formal podrán hacer un nuevo acuerdo.

Con información de Soy Carmín

Tags:




Más de Vida
24 de Mayo de 2020
Tratan problemas de hígado con células madre

Médicos lograron trasplantar células hepáticas derivadas de células madre embrionarias en un recién nacido que sufría una enfermedad de hígado, una primicia mundial que abre nuevas vías de tratamiento.

En octubre pasado un bebé sufría una enfermedad congénita...

24 de Mayo de 2020

Dos nuevos estudios en macacos ofrecen la esperanza de que los humanos puedan desarrollar una inmunidad protectora contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, ya sea como resultado de una infección natural o por medio de una vacuna.

Si bien hay...

24 de Mayo de 2020

Un amplio estudio con casi cien mil enfermos de Covid-19 descartó que la cloroquina y la hidroxicloroquina sean eficaces contra el nuevo coronavirus, y subrayó que ambos medicamentos aumentan incluso el riesgo de morir.

La hidroxicloroquina se usa normalmente...

24 de Mayo de 2020

Las cosquillas son un recurso de la naturaleza que permite estrechar vínculos con otras personas.

La ciencia que rodea a estas reacciones, que activan la corteza somatosensorial y relajan y fortalecen los músculos, es bastante compleja.

Sin embargo,...

23 de Mayo de 2020
Checa estos ejercicios para lograr la "cinturita de avispa"

Lograr la famosa “cintura de avispa” y tener un abdomen más plano, es algo que sí se puede conseguir a base de los ejercicios correctos y mucha disciplina, moldear tu cuerpo es un proceso que lleva tiempo, pero no te desanimes, porque en menos de lo que te des...

23 de Mayo de 2020
¡CUIDADO! Estafan por WhatsApp regalando gasolina

Una nueva amenaza llega a invadir los chats de WhatsApp y es que se reportó la aparición de un mensaje que te hace acreedor de gasolina gratuita.

De acuerdo con la publicación realizada por el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica desde hace unos...

22 de Mayo de 2020

Los espacios de trabajo tendrán que atender a nuevos aspectos para reducir los riesgos de contagio de los empleados que asistan a laborar.

La pandemia de Covid-19 modificará muchas de las costumbres que teníamos, y mientras algunas dependen de esfuerzos...

22 de Mayo de 2020

La población menor a 20 años de edad ha sido la menos afectada por el nuevo coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, hasta ahora México ha registrado la muerte de 24 niños y adolescentes.

La directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y...

21 de Mayo de 2020

Tener una alta autoestima es un trabajo de todos los días, a pesar de la seguridad que puedan mostrar los demás, no es algo con lo que se nace, ni se tiene de un día para otro. Sobre todo cuando lleguen los días donde sientas que no eres lo suficientemente bueno, es...

21 de Mayo de 2020

Las arrugas y líneas de expresión hacen presencia en nuestra piel, tarde o temprano, pero, existen maneras de retrasar su aparición, sin necesidad de hacer cirugías ni de probar con tratamientos agresivos y costosos. Para eso, te diremos cómo hacer bótox casero y...