¿Cómo seducir a un hombre?

 | vida y salud

Miércoles, 16 de octubre de 2019
¿Cómo seducir a un hombre?

Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 12:03 pm

Hablar de amor y sobretodo, de lo que te convierte en alguien atractiva para los chicos es todo un mar de opciones, pero hoy queremos hablarte de estrategias concretas para que lo hagas con éxito y claro, librándote de algunos patanes que siempre están al acecho. Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti.

Y es que pensar en seducir a un hombre inmediatamente nos remite a la idea de colocarnos en una charola de plata, pero esa es la peor idea que se nos podría ocurrir, pues en realidad eso solo provocará que nos usen para pasar el rato, que no nos valoren y que mucho menos busquen oportunidades de conocernos mejor.

La idea es que estas sugerencias te ayuden a establecer relaciones profundas y realmente significativas, que no sean una pérdida de tiempo. Aclaramos que también deberás de ser sabia y entender que si el chico no se interesa en ti, no es algo que podrás forzar, respeta su decisión y pasa al siguiente capítulo.

CÓMO ENLOQUECER A UN HOMBRE SIENDO UNA MUJER FELIZ

Si hay algo que hace a los hombres huir es una mujer desesperada, sabemos que cuando llevas mucho tiempo soltera no quieres esperar y deseas vivir todo lo lindo de una relación, pero hacer de todo en la primer cita, decir te amo, hablar de tu boda perfecta y los nombres de tus hijos no es la mejor idea.

Lo mejor que puedes hacer es mostrar tu lado interesante, no mostrarte como alguien inalcanzable sino simplemente provocar un poco de curiosidad para que él quiera descubrir todo sobre ti. Está científicamente comprobado que los hombres se enamoran primero que nosotras pero no lo dicen por miedo al rechazo.

Aquí los pasos que te sugerimos seguir:

PRIMER PASO: CONDÚCETE CON SEGURIDAD

Antes de dar cualquier paso debes creer en ti. Así que los chicos se acercarán a ti solos cuando te vean como una mujer segura. En la escuela, en algún trabajo, en una reunión, los hombres se derriten con las mujeres decididas, de verdad, aman a alguien con dirección.

SEGUNDO PASO: SIEMPRE SÉ TÚ MISMA

Olvídate de fingir que no tienes hambre para no verte mal en una cita...terminarás comiéndote su platillo. Habla con honestidad, no tiene caso fingir quien no eres, pues entonces él podría enamorarse de una mentira, un engaño que no podrías sostener para siempre y podría lastimarte mucho.

TERCER PASO: MUESTRA TU INTERÉS CON HONESTIDAD

Así es, que no te dé pena dar el saludo o llamarle de vez en cuando. Dicen que una mujer se debe hacer del rogar pero eso solo aleja a las personas. Pon de tu parte, así él verá que está bien animarse a dar el siguiente paso.

CUARTO PASO: ACTITUD POSITIVA 

A nadie le gustan las personas dramáticas y aunque todos podemos tener un mal día o tener conflictos imprevistos, el mostrar que puedes encontrar el lado bueno de las cosas será algo que le brindará seguridad, pues él entenderá que no estarás huyendo de los problemas cuando se presenten.

QUINTO PASO: BALANCE

Olvídate de que él haga todo, de pagar siempre la cuenta, de decidir qué hacer, la relación es de dos, tú también tienes voz y voto, poder de elegir. Además, mostrar que tienes tus propios recursos le hará sentir que la relación no será una carga para él en cuestiones económicas y que no podrá controlarte por ese medio.

SEXTO PASO: UNA VIDA DONDE PUEDE SER PARTE ¡PERO NO ACAPARAR!

Un gran error que varias hemos cometido al tener pareja es hacerlo el centro de nuestra vida, pero realmente nos alejamos de todo lo que nos hace ser nosotras. En este caso, te recomendamos mostrarle al chico que puede ser parte de tu vida, pero que no por ello cambiará tu forma de ser.

Habrá días donde quiera salir y tú tengas planes, no los cambies y mucho menos canceles, él debe de entender que no eres “suya”, que no controla tu tiempo, sino que él puede ser parte de ello organizándose mejor. Ya que la relación sea formal podrán hacer un nuevo acuerdo.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
16 de Octubre de 2019
IMSS recomienda evitar el hábito del “vapeo”

Puebla. En años recientes, ha incrementado el hábito llamado vapeo, conocido por el uso de dispositivos, como el cigarro electrónico, quienes lo consumen han visto afectada su salud por las altas dosis de nicotina y otras sustancias químicas que contienen esos...

16 de Octubre de 2019

Hace casi un mes me di cuenta que a dos de mis uñas comenzaron a salirme puntitos, se ven como “picadas”, cuando lo descubrí me asustó mucho porque mi intuición me decía que eso no es normal, pero la verdad no pude ir al médico inmediatamente. Al principio, sólo...

16 de Octubre de 2019

Muchos de nosotros disfrutamos de beber un buen té por las mañanas. Pues, además de su sabor, las propiedades que contienen, aportan una serie de beneficios a nuestra salud. Pero, ¿Qué pensarías si te digo que existe un tipo de té que puede prevenir el cáncer?

...
16 de Octubre de 2019

Razones por las que las mujeres prefieren estar solteras, ella sabe lo que quiere y no se encuentra dispuesta conformarse con menos, es inteligente, talentosa y se ama lo suficiente como para aceptar un amor a medias.

Seguramente conoces a varias chicas que...

16 de Octubre de 2019

En realidad la relación sexual se trata de fluir, lo primero que tienes que hacer es soltar esos miedos e inseguridades, al hombre le importa poco la manera en que luce tu cuerpo, deja de perder el tiempo en contar tu celulitis o las estrías, lo que quiere es...

16 de Octubre de 2019

Razones por las que las mujeres no siempre alcanzan un orgasmo. Te sorprendería saber  la cantidad de mujeres que no logran tener un orgasmo mediante el coito. Los estudios sobre la  dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo en las mujeres oscilan entre el...

16 de Octubre de 2019

Cosas que aprendí de mi pareja y me hicieron mejor persona. Dicen que la felicidad no nos la da una pareja pero que sí nos motiva a encontrarla y creo que eso es completamente cierto, claro, cuando la otra persona realmente te ama y deja todo el egoísmo a un lado....

16 de Octubre de 2019

Los cambios de temporada y los procesos a los que sometemos nuestro cabello para estilizarlo suelen tener efectos en ocasiones desagradables. Lo debilitan, lo resecan, lo dañan y podemos sufrir bastante para determinar cómo sanarlo. Una solución podrían ser las...

16 de Octubre de 2019

Molly Rose Taylor, una joven de 19 años residente de Sydney, Australia, descubrió que tiene 2 vaginas, 2 úteros, 2 cérvix y 2 menstruaciones, luego de por lo menos tres diagnósticos erróneos y la imposibilidad de tener sexo con su novio, pues le resultaba sumamente...

16 de Octubre de 2019

El instituto Ortopédico Rizzoli de Bolonia, en Italia, logró realizar el primer trasplante de vértebras humanas del mundo. La extraordinaria intervención logró salvar la vida de un paciente de 77 años, al que se le había diagnosticado un tumor en los huesos y corría...