Se vale tener sexo en la primera cita

 | vida y salud

lunes, 25 de mayo de 2020
Se vale tener sexo en la primera cita

Por años se ha creído que tener intimidad en la primera cita te hace ver como una chica "fácil"

Por 
Angelica
9 de Octubre de 2019 , 12:00 pm

Cuándo se vale tener sexo en la primera cita, la respuesta es sencilla, puedes tener relaciones íntimas la primera cita siempre y cuando tú te sientas segura y lista. Deja las viejas ideas a un lado, tener un encuentro erótico en la primera cita puede ser bastante placentero y lleno de adrenalina.

Por años se ha creído que tener intimidad en la primera cita te hace ver como una chica "fácil", pero la realidad es que tienes derecho a vivir tu sexualidad, cómo, cuándo y con quién quieras. Así que la próxima vez que quieras hacerlo en la primera cita, no te quedes con las ganas.

Nos dimos a la tarea de investigar las cuatro razones más importantes por las cuales se vale tener sexo en la primera cita  y aquí te las explicamos. Al final la decisión es sólo tuya, sin importar lo que digan los sitios de internet o lo amigos, debes elegir pensando en lo que realmente deseas.

LA QUÍMICA SEXUAL ES INEVITABLE

La química es algo que no se puede ocultar, esa atracción que sientes cuando lo ves y se te antoja hacer de todo con él. El amor suele requerir de tiempo pero la química es instantánea, así que si sientes esa conexión sexual con un chico que acabas de conocer, no te niegues la oportunidad de tenerlo. 

DEJA DE CREER QUE NO VOLVERÁS A VERLO

Muchas mujeres prefieren aferrarse a la idea de que los hombres suelen desaparecer inmediatamente después de convencerte de tener intimidad. No todos los chicos son así, dales una oportunidad, puede ser que luego de una noche de pasión se den cuenta que son el uno para el otro. En caso de que desaparezca lo divertido nadie te lo quita.

ACEPTA QUE TIENES GANAS

Date permiso de vivir una noche de sexo desenfrenado, admite que en ocasiones lo necesitas para liberarte del estrés, si se te presenta la oportunidad no la dejes ir y atrévete a dar rienda suelta a tus instintos.  

RESULTA MÁS EXCITANTE

Expertos señalan que tener sexo en la primera cita, nos llena de adrenalina, esa sensación de no saber lo que pasará nos hace que la temperatura y el deseo suban, no te quedes con la duda de probarlo.

Por último te recordamos que sin importar si el encuentro sexual se da  en la primera, segunda o tercera cita, debes protegerte. Demuestra lo mucho que te amas, protegiendo tu salud y la de tu pareja.

Con información de Soy Carmín

Tags:




Más de Vida
24 de Mayo de 2020
Tratan problemas de hígado con células madre

Médicos lograron trasplantar células hepáticas derivadas de células madre embrionarias en un recién nacido que sufría una enfermedad de hígado, una primicia mundial que abre nuevas vías de tratamiento.

En octubre pasado un bebé sufría una enfermedad congénita...

24 de Mayo de 2020

Dos nuevos estudios en macacos ofrecen la esperanza de que los humanos puedan desarrollar una inmunidad protectora contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, ya sea como resultado de una infección natural o por medio de una vacuna.

Si bien hay...

24 de Mayo de 2020

Un amplio estudio con casi cien mil enfermos de Covid-19 descartó que la cloroquina y la hidroxicloroquina sean eficaces contra el nuevo coronavirus, y subrayó que ambos medicamentos aumentan incluso el riesgo de morir.

La hidroxicloroquina se usa normalmente...

24 de Mayo de 2020

Las cosquillas son un recurso de la naturaleza que permite estrechar vínculos con otras personas.

La ciencia que rodea a estas reacciones, que activan la corteza somatosensorial y relajan y fortalecen los músculos, es bastante compleja.

Sin embargo,...

23 de Mayo de 2020
Checa estos ejercicios para lograr la "cinturita de avispa"

Lograr la famosa “cintura de avispa” y tener un abdomen más plano, es algo que sí se puede conseguir a base de los ejercicios correctos y mucha disciplina, moldear tu cuerpo es un proceso que lleva tiempo, pero no te desanimes, porque en menos de lo que te des...

23 de Mayo de 2020
¡CUIDADO! Estafan por WhatsApp regalando gasolina

Una nueva amenaza llega a invadir los chats de WhatsApp y es que se reportó la aparición de un mensaje que te hace acreedor de gasolina gratuita.

De acuerdo con la publicación realizada por el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica desde hace unos...

22 de Mayo de 2020

Los espacios de trabajo tendrán que atender a nuevos aspectos para reducir los riesgos de contagio de los empleados que asistan a laborar.

La pandemia de Covid-19 modificará muchas de las costumbres que teníamos, y mientras algunas dependen de esfuerzos...

22 de Mayo de 2020

La población menor a 20 años de edad ha sido la menos afectada por el nuevo coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, hasta ahora México ha registrado la muerte de 24 niños y adolescentes.

La directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y...

21 de Mayo de 2020

Tener una alta autoestima es un trabajo de todos los días, a pesar de la seguridad que puedan mostrar los demás, no es algo con lo que se nace, ni se tiene de un día para otro. Sobre todo cuando lleguen los días donde sientas que no eres lo suficientemente bueno, es...

21 de Mayo de 2020

Las arrugas y líneas de expresión hacen presencia en nuestra piel, tarde o temprano, pero, existen maneras de retrasar su aparición, sin necesidad de hacer cirugías ni de probar con tratamientos agresivos y costosos. Para eso, te diremos cómo hacer bótox casero y...