Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

 | vida y salud

martes, 19 de marzo de 2019
Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

Te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:43 am

Es común que durante el día ciertos alimentos u otros factores tiendan a hinchar nuestro estómago, al grado de no estar cómoda en ninguna posición, e incluso te llega a doler. Y si estás en la oficina, una reunión o un compromiso importante, esto se vuelve cada vez peor. Para que no te pase, te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar.

TÉ CHAI

Esta bebida te ayuda a estimular y energizar el cuerpo, lo que favorece a disminuir los niveles de fatiga, el estrés y la depresión de forma natural. La combinación de hierbas y especias aromáticas es fundamental para desintoxicar tu organismo, así como activar la circulación sanguínea y reducir en gran medida el colesterol.

Por si fuera poco, el té chai mejora la concentración, protege el sistema digestivo y regula el metabolismo.

Te recomendamos beberlo de forma natural sin azúcar o con stevia, y de preferencia sin leche.

TÉ VERDE

Por sus beneficios y sabor, esta bebida es de las más populares en el mundo, ya que, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, protege el sistema inmune y ayuda a la memoria.

Si todavía con esto no te convence, seguro lo que sigue te hará beberlo a diario, pues además de todos estos beneficios, el té verde estimula el metabolismo, ayudando a bajar de peso, ya que mejora la capacidad de quemar calorías, y es un excelente diurético natural.

Así que pon a calentar el agua para preparar este delicioso té verde.

LECHE DE ARROZ

La leche de arroz tiene muchas propiedades nutritivas, y es apta para beber toda la familia. A diferencia de la leche de vaca, no contiene lactosa, colesterol, y sus niveles de grasa son mínimos.

También es un energetizante natural y regula el tránsito intestinal.

Como plus, la leche de arroz tiene un delicioso sabor y te da ánimos durante el día, previene problemas cardiovasculares, y lo mejor, es perfecta para bajar de peso y estimular el sistema inmunológico.

Para prepararlo lava bien una taza de arroz, y en una olla ponlo a hervir en un litro de agua de 10 a 12 minutos. Después lo licuas bien y lo dejas enfriar. Ya puedes disfrutar de esta deliciosa y saludable bebida.

Al ser bebidas 100 por ciento naturales, no tienen ningún efecto negativo en tu salud, por lo que puedes tomarlas a diario, ya sean frías o calientes.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
19 de Marzo de 2019

Adelgazar de una manera saludable y sin presiones, es lo ideal para la salud y el ánimo de las personas. Con remedios caseros y totalmente naturales es posible lograrlo. En esta ocasión, te diremos cómo preparar agua de linaza para quemar grasa y bajar de peso...

19 de Marzo de 2019

Si algún beneficio tiene fumar, podríamos decir que es la relajación que trae después del estrés, trabajo intenso o un día cansado; sin embargo, hay personas que lo consumen por los "beneficios" que le trae al cuerpo, pues sustituye el hambre y lógicamente, la baja...

18 de Marzo de 2019

Si eres un adulto mayor sano que busca maneras de reducir tu riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, no eches mano de la sugerencia a esa edad: la aspirina diaria en dosis bajas. Ya no se recomienda como preventivo para los adultos mayores que no...

18 de Marzo de 2019

Las personas con obesidad que, en ocasiones, presentan oscurecimiento de la parte posterior del cuello son candidatos a realizarse una prueba de prediabetes, dijeron este sábado especialista en un Congreso médico en esta Acapulco, México.

El nombre clínico de...

17 de Marzo de 2019

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, se consumen aproximadamente 280 huevos por persona cada año, un aumento significativo en comparación con hace una década.

Esto se debe en parte a que las Pautas Dietéticas de EU dejaron de lado...

15 de Marzo de 2019

De acuerdo a un artículo publicado en American Journal of Tropical Medicine and Hygiene, la falsificación de medicamentos y los apócrifos fabricados con baja calidad ocasionan la muerte de al menos 25 mil niños al año, cifra que sólo abarca las defunciones...

15 de Marzo de 2019

Nuevamente el comportamiento regular del cuerpo humano sirve para combatir problemas que creemos muy complicados y para lo cual buscamos soluciones mágicas o especiales.

Cathy Posey, bloguera y entrenadora de nutrición de happyhouseful.com, dijo al portal...

15 de Marzo de 2019

Un equipo del Departamento de Medicina Psicológica y del Departamento de Bioquímica de la Escuela de Medicina Yong Loo Lin de la Universidad Nacional de Singapur (NUS) descubrió que las personas mayores que consumen más de dos porciones estándar de hongos, como...

14 de Marzo de 2019

 

Este jueves 14 de marzo es el Día Mundial del Riñón, y se conmemora cada segundo jueves de marzo como parte de una campaña de concientización mundial sobre la importancia de cuidar nuestros riñones y reducir el impacto de las enfermedades renales.

...

13 de Marzo de 2019

Un estudio realizado por Laura Moreno Altamirano, dio a conocer que cuando se ingiere refresco, el cuerpo humano reacciona muy similar a cuando se introducen drogas, tales como la heroína.

Cabe destacar que Laura Moreno Altamirano, funge como investigadora...