Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

 | vida y salud

lunes, 24 de junio de 2019
Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

Te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:43 am

Es común que durante el día ciertos alimentos u otros factores tiendan a hinchar nuestro estómago, al grado de no estar cómoda en ninguna posición, e incluso te llega a doler. Y si estás en la oficina, una reunión o un compromiso importante, esto se vuelve cada vez peor. Para que no te pase, te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar.

TÉ CHAI

Esta bebida te ayuda a estimular y energizar el cuerpo, lo que favorece a disminuir los niveles de fatiga, el estrés y la depresión de forma natural. La combinación de hierbas y especias aromáticas es fundamental para desintoxicar tu organismo, así como activar la circulación sanguínea y reducir en gran medida el colesterol.

Por si fuera poco, el té chai mejora la concentración, protege el sistema digestivo y regula el metabolismo.

Te recomendamos beberlo de forma natural sin azúcar o con stevia, y de preferencia sin leche.

TÉ VERDE

Por sus beneficios y sabor, esta bebida es de las más populares en el mundo, ya que, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, protege el sistema inmune y ayuda a la memoria.

Si todavía con esto no te convence, seguro lo que sigue te hará beberlo a diario, pues además de todos estos beneficios, el té verde estimula el metabolismo, ayudando a bajar de peso, ya que mejora la capacidad de quemar calorías, y es un excelente diurético natural.

Así que pon a calentar el agua para preparar este delicioso té verde.

LECHE DE ARROZ

La leche de arroz tiene muchas propiedades nutritivas, y es apta para beber toda la familia. A diferencia de la leche de vaca, no contiene lactosa, colesterol, y sus niveles de grasa son mínimos.

También es un energetizante natural y regula el tránsito intestinal.

Como plus, la leche de arroz tiene un delicioso sabor y te da ánimos durante el día, previene problemas cardiovasculares, y lo mejor, es perfecta para bajar de peso y estimular el sistema inmunológico.

Para prepararlo lava bien una taza de arroz, y en una olla ponlo a hervir en un litro de agua de 10 a 12 minutos. Después lo licuas bien y lo dejas enfriar. Ya puedes disfrutar de esta deliciosa y saludable bebida.

Al ser bebidas 100 por ciento naturales, no tienen ningún efecto negativo en tu salud, por lo que puedes tomarlas a diario, ya sean frías o calientes.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
23 de Junio de 2019

Al comer, el cuerpo convierte las calorías que no son utilizadas inmediatamente en triglicéridos, estos son almacenados en las células grasas para ser utilizados posteriormente como fuente de energía. Tener niveles elevados de triglicéridos favorece el riesgo de...

19 de Junio de 2019

Una dieta mediterránea, rica en prebióticos, con alimentos como la alcachofa, achicoria, cebolla, ajo, espárragos, cereales integrales y semillas, entre otras medidas, ayuda a los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) a mejorar la diversidad de su...

18 de Junio de 2019

Algunos entran en la lista de falsos remedios, pues su efectividad solo es un mito. Sin embargo, te pasamos los remedios de la abuela para bajar de peso que ¡sí funcionan!

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la mejor estrategia para adelgazar implica...

18 de Junio de 2019

Un hombre falleció en Estados Unidos a causa de una bacteria letal que recibió en un trasplante fecal.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) informó del fallecimiento de un paciente que recibió un trasplante de microbiota fecal...

18 de Junio de 2019

Alrededor de 3,4 millones de nigerianos son portadores del virus del sida. Al menos eso era lo que se pensaba. La cifra se basa en un cálculo de prevalencia próxima al 3% fruto de la última versión de las encuestas realizadas en Nigeria. Esto significa que, a pesar...

17 de Junio de 2019

Pocas decepciones son tan tristes como disfrutar de un gran orgasmo y luego sentir que algo no anda bien en tu zona íntima, quizá eres de las que se ha preguntado qué significa sentir la vagina hinchada después del sexo. Tenemos las respuestas y te lo contaremos...

17 de Junio de 2019

Si piensas ir al bosque ten cuidado con la picadura de las garrapatas, que “viven” en los venados de patas blancas,  insectos que pueden afectar tu corazón, ojos y articulaciones. Estamos hablando de la enfermedad de Lyme.

Si estás pensando en acampar en el...

17 de Junio de 2019

El cáncer de ovario o cáncer de trompas de falopio es el 3er cáncer ginecológico con mayor tasa de mortalidad en las mujeres en México y el 7mo tipo de cáncer frecuente en mujeres a nivel mundial…

En Mujer de 10 te queremos compartir todo lo que debes saber...

16 de Junio de 2019

Es uno de los cánceres más comunes entre mujeres, pero continúa siendo difícilmente detectable en una etapa temprana y esto incide enormemente en su mortalidad.

El cáncer de ovario -causante de la reciente muerte de la popular actriz mexicana Edith González-...

14 de Junio de 2019

¿Cómo fortalecer tus rodillas con licuado de avena, canela y piña?. Antes de ir a la receta dejame te explico por qué te truenan las rodillas de la mano de un especialista.

Investigadores del Colegio de Medicina de Baylor descubrieron que los chasquido cuando...