Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

 | vida y salud

Sábado, 19 de enero de 2019
Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

Te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:43 am

Es común que durante el día ciertos alimentos u otros factores tiendan a hinchar nuestro estómago, al grado de no estar cómoda en ninguna posición, e incluso te llega a doler. Y si estás en la oficina, una reunión o un compromiso importante, esto se vuelve cada vez peor. Para que no te pase, te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar.

TÉ CHAI

Esta bebida te ayuda a estimular y energizar el cuerpo, lo que favorece a disminuir los niveles de fatiga, el estrés y la depresión de forma natural. La combinación de hierbas y especias aromáticas es fundamental para desintoxicar tu organismo, así como activar la circulación sanguínea y reducir en gran medida el colesterol.

Por si fuera poco, el té chai mejora la concentración, protege el sistema digestivo y regula el metabolismo.

Te recomendamos beberlo de forma natural sin azúcar o con stevia, y de preferencia sin leche.

TÉ VERDE

Por sus beneficios y sabor, esta bebida es de las más populares en el mundo, ya que, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, protege el sistema inmune y ayuda a la memoria.

Si todavía con esto no te convence, seguro lo que sigue te hará beberlo a diario, pues además de todos estos beneficios, el té verde estimula el metabolismo, ayudando a bajar de peso, ya que mejora la capacidad de quemar calorías, y es un excelente diurético natural.

Así que pon a calentar el agua para preparar este delicioso té verde.

LECHE DE ARROZ

La leche de arroz tiene muchas propiedades nutritivas, y es apta para beber toda la familia. A diferencia de la leche de vaca, no contiene lactosa, colesterol, y sus niveles de grasa son mínimos.

También es un energetizante natural y regula el tránsito intestinal.

Como plus, la leche de arroz tiene un delicioso sabor y te da ánimos durante el día, previene problemas cardiovasculares, y lo mejor, es perfecta para bajar de peso y estimular el sistema inmunológico.

Para prepararlo lava bien una taza de arroz, y en una olla ponlo a hervir en un litro de agua de 10 a 12 minutos. Después lo licuas bien y lo dejas enfriar. Ya puedes disfrutar de esta deliciosa y saludable bebida.

Al ser bebidas 100 por ciento naturales, no tienen ningún efecto negativo en tu salud, por lo que puedes tomarlas a diario, ya sean frías o calientes.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
18 de Enero de 2019

En México hay una deuda social, histórica del Estado, hay un abandono en temas relacionados con salud sexual integral, acceso a derechos sexuales y reproductivos de jóvenes y adolescentes, lo cual se traduce en embarazos no planificados y en infecciones de...

18 de Enero de 2019

El tabaquismo hace que nuestro organismo envejezca hasta dos veces más rápido, concluye un nuevo estudio de la empresa estadounidense de biotecnología Insilico Medicine. Los resultados de la investigación han sido publicados en la revista Nature.

...

18 de Enero de 2019

La diabetes en niños es, probablemente, una de las enfermedades que más preocupan a los padres de familia. La diabetes es una enfermedad crónica que va mermando las funciones de los órganos del cuerpo pero la infantil es aún más agresiva.

Por eso y por el...

18 de Enero de 2019

El vapeo es la acción de usar un cigarro electrónico como si fuera uno normal y es una epidemia mundial que afecta a 3.6 millones de menores de edad. Pero nadie sabe cuál es la mejor forma de ayudar a los adolescentes adictos a la nicotina.

El cigarro...

17 de Enero de 2019

Una y otra vez, Sarah Taylor, de 17 años, trató en vano de describirles a sus médicos los niveles de dolor que sentía, producto de una artritis que dañó sus articulaciones durante su infancia y luego de una fibromialgia.

Los científicos ahora observan los...

17 de Enero de 2019

El analgésico diclofenaco se asocia con un mayor riesgo de eventos cardiovasculares, como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, en comparación con el paracetamol y el empleo de otros analgésicos tradicionales, según un estudio publicado por The BMJ.

...

17 de Enero de 2019

Para marcar el abdomen además de la alimentación, el ejercicio también es fundamental. La plancha es un ejercicio muy completo para lograr un abdomen plano. Por eso te mostramos una rutina de plancha para mujeres de 30.

De acuerdo con un estudio publicado por...

17 de Enero de 2019

Una hamburguesa a la semana, pero no más. Eso es todo lo que la gente debería comer por el bien de su salud y del planeta, de acuerdo con un reporte publicado el miércoles que busca transformar la dieta del mundo.

La cantidad de huevo debería estar limitada a...

17 de Enero de 2019

Irlandés intenta probar un 'tratamiento' para el dolor, en lo que sería el primer caso documentado de un hombre que se inyecta su propio semen... con terribles consecuencias

Médicos irlandeses atendieron el curioso caso de un hombre que durante un año y medio...

16 de Enero de 2019

No todas las bacterias son nocivas, algunas han demostrado que tienen la capacidad de proteger al cuerpo de diferentes infecciones como una gripe y es que de acuerdo a un nuevo estudio ha demostrado que algunas bacterias de nuestra nariz y garganta nos protegen de...