El postre que te hará bajar de peso

 | vida y salud

lunes, 24 de junio de 2019
El postre que te hará bajar de peso

Si uno de tus mayores antojos es el chocolate, te tenemos buenas noticias, ya que disfrutar de esta delicia tiene más cosas buenas de lo que crees

Por 
Redacción
8 de Enero de 2019 , 12:38 pm

Si uno de tus mayores antojos es el chocolate, te tenemos buenas noticias, ya que disfrutar de esta delicia tiene más cosas buenas de lo que crees. Es por ello, que hoy te queremos contar más acerca de los beneficios de comer chocolate todas las mañanas.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el chocolate te ayudará a bajar de peso si es parte de una dieta equilibrada, es decir, no debes exceder las 600 calorías y combinar proteínas y carbohidratos en tu alimentación.

Según los especialistas, nuestro metabolismo por las mañanas se encuentra más despierto y es por ello, que al organismo se le facilita quemar todas las calorías que ha consumido durante todo un día. Esto es una gran noticia, ya que no solo reducirás alguna talla, sino que también evitarás los antojos.

Para alcanzar estos resultados, los investigadores realizaron el experimento a aproximadamente 200 hombres y mujeres con sobrepeso, y quienes ingirieron una dieta durante varias semanas.

Se dividieron en dos grupos. Al primero se le ofreció una alimentación reducida en carbohidratos (que no rebasara las 300 calorías durante la primera comida del día); al resto, se le brindó una con 600 calorías (dividas entre proteínas y carbohidratos, asimismo se les ofreció pastel de chocolate).

Los especialistas descubrieron que al agregar postres durante el desayuno, los individuos bajaron de peso más rápido.

Así que si estás comenzando una dieta, recuerda que no se debe abandonar el consumo de postres para adelgazar, pues restringiéndolos solo incrementarán tus ganas de consumirlos. Pon atención a las calorías que consumes y recuerda no rebasarlas, de acuerdo con tu peso.

Con información de MSN

Más de Vida y salud
23 de Junio de 2019

Al comer, el cuerpo convierte las calorías que no son utilizadas inmediatamente en triglicéridos, estos son almacenados en las células grasas para ser utilizados posteriormente como fuente de energía. Tener niveles elevados de triglicéridos favorece el riesgo de...

19 de Junio de 2019

Una dieta mediterránea, rica en prebióticos, con alimentos como la alcachofa, achicoria, cebolla, ajo, espárragos, cereales integrales y semillas, entre otras medidas, ayuda a los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) a mejorar la diversidad de su...

18 de Junio de 2019

Algunos entran en la lista de falsos remedios, pues su efectividad solo es un mito. Sin embargo, te pasamos los remedios de la abuela para bajar de peso que ¡sí funcionan!

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la mejor estrategia para adelgazar implica...

18 de Junio de 2019

Un hombre falleció en Estados Unidos a causa de una bacteria letal que recibió en un trasplante fecal.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) informó del fallecimiento de un paciente que recibió un trasplante de microbiota fecal...

18 de Junio de 2019

Alrededor de 3,4 millones de nigerianos son portadores del virus del sida. Al menos eso era lo que se pensaba. La cifra se basa en un cálculo de prevalencia próxima al 3% fruto de la última versión de las encuestas realizadas en Nigeria. Esto significa que, a pesar...

17 de Junio de 2019

Pocas decepciones son tan tristes como disfrutar de un gran orgasmo y luego sentir que algo no anda bien en tu zona íntima, quizá eres de las que se ha preguntado qué significa sentir la vagina hinchada después del sexo. Tenemos las respuestas y te lo contaremos...

17 de Junio de 2019

Si piensas ir al bosque ten cuidado con la picadura de las garrapatas, que “viven” en los venados de patas blancas,  insectos que pueden afectar tu corazón, ojos y articulaciones. Estamos hablando de la enfermedad de Lyme.

Si estás pensando en acampar en el...

17 de Junio de 2019

El cáncer de ovario o cáncer de trompas de falopio es el 3er cáncer ginecológico con mayor tasa de mortalidad en las mujeres en México y el 7mo tipo de cáncer frecuente en mujeres a nivel mundial…

En Mujer de 10 te queremos compartir todo lo que debes saber...

16 de Junio de 2019

Es uno de los cánceres más comunes entre mujeres, pero continúa siendo difícilmente detectable en una etapa temprana y esto incide enormemente en su mortalidad.

El cáncer de ovario -causante de la reciente muerte de la popular actriz mexicana Edith González-...

14 de Junio de 2019

¿Cómo fortalecer tus rodillas con licuado de avena, canela y piña?. Antes de ir a la receta dejame te explico por qué te truenan las rodillas de la mano de un especialista.

Investigadores del Colegio de Medicina de Baylor descubrieron que los chasquido cuando...