Preside Rectora Lilia Cedillo graduación de la Maestría en Educación Superior, generación 2023-2025

Preside Rectora Lilia Cedillo graduación de la Maestría en Educación Superior, generación 2023-2025

Los graduados contribuirán a la mejora de la educación superior
Por Redacción 8 Julio, 2025

Al presidir la graduación de 27 egresados de la Maestría en Educación Superior, generación 2023-2025, de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció la importancia de este plan de estudio, el cual proporciona principios filosóficos, epistemológicos, psicológicos y pedagógicos del fenómeno educativo, en particular de la educación superior.

 

BUAP

 

“Muchos de nosotros nos formamos en la práctica, a través de prueba y error, pero cuando se tienen los elementos y conocimientos que ustedes adquirieron, el camino es más fructífero y los estudiantes son los beneficiarios de su esfuerzo”, refirió.

En su intervención, la directora de la FFyL, Josefina Manjarrez Rosas, expuso que dichos especialistas contribuirán a mejorar la calidad en la educación superior, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, propuestas de cambio y políticas en la materia.

*OCR

Diario Puntual te recomienda leer:

Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, unidad académica cercana a sus alumnos
UDLAP impulsa talento juvenil con el programa Verano STEM 2025
Robustece BUAP las competencias de sus cuadros directivos