De Querétaro, el ganador del primer lugar del Sorteo Udlap

De Querétaro, el ganador del primer lugar del Sorteo Udlap

Hugo “N” del estado de Querétaro es el ganador del primer lugar del Sorteo Udlap, que se llevó un premio con un valor total de $17,514,800 pesos
Por Alma Méndez 24 Marzo, 2024

Puebla, Pue- Hugo F. C., del estado de Querétaro, es el ganador del primer lugar del Sorteo Udlap, el cual es una residencia totalmente amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis III, en Puebla; incluyendo además un Audi Q3, un Audi A1 y un cheque nominativo, todo esto con un valor total de $17,514,800 pesos.

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) llevó a cabo el Trigésimo Séptima edición del Sorteo Udlap, que este año repartió 630 premios, divididos entre el sorteo principal y los premios para colaboradores, que incluyeron entre otros: 2 residencias totalmente amuebladas y decoradas, cheques nominativos y automóviles.

Te puede interesar: Dos exposiciones te esperan en la Capilla del Arte UDLAP

El segundo premio que fue para Alberto A., de Puebla, quien se convirtió en dueño de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Lomas de Angelópolis III, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo, todo esto con un valor total de $10,584,900 pesos.

Cabe recordar que, el tradicional sorteo de la Udlap se realiza con el noble objetivo de recaudar fondos que son destinados al programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, con los cuales muchos jóvenes pueden acceder a los estudios de excelencia que caracterizan a la mejor universidad privada en México, la cual cuenta con el mayor porcentaje de estudiantes becados en sus aulas.

 

*ARD