La Udlap prepara su Expo Otoño este 14 de octubre para atraer a más estudiantes

La Udlap prepara su Expo Otoño este 14 de octubre para atraer a más estudiantes

La Expo Otoño 2023 en la Udlap está enfocado a difundir sus programas educativos a estudiantes de preparatoria
Por Alma Méndez 4 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El próximo 14 de octubre la UDLAP realizará la Expo UDLAP otoño 2023 el cual está dirigido para estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en conocer los programas de estudio de esta casa de estudios, informó Patricia Benítez García, directora de Incorporación.

Aunado a lo anterior, señaló que la institución cuenta 52 licenciaturas, 15 maestrías, 5 doctorados, más de 250 convenios con universidades internacionales para intercambio.

Detalló que el evento será a partir de las 8:00 horas, donde se harán actividades presenciales para estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en conocer sus programas de estudio, instalaciones, laboratorios, colegios residenciales y sobre todo, tener contacto de manera directa con académicos UDLAP para despejar dudas y conocer más de la licenciatura de su interés.

Te puede interesar: La Udlap anuncia la Electro Glow Run el 28 de octubre

 

“El próximo sábado 14 de octubre haremos una jornada de puertas abiertas y recibiremos a todos los candidatos a estudiar con nosotros una licenciatura en la UDLAP. Este evento contará con una serie de actividades académicas, lúdicas y divertidas, por ejemplo tendremos experimentos en laboratorios”, señaló.

Cabe mencionar que, durante el evento se contará con la participación del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, quien a las 11:00 horas en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, sostendrá un diálogo abierto con padres de familia y estudiantes.

Finalmente, Benítez García dijo que los  interesados a registrase en la página https://www.udlap.mx/expoudlap/.

 

*BC *ARD