Reabre sus puertas la Capilla de Arte de la UDLAP

Reabre sus puertas la Capilla de Arte de la UDLAP

Después de tres años cerrada, este 25 de agosto la Capilla de Arte de la UDLAP abre sus puertas con la exposición "Hello Again"
Por Alma Méndez 24 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Tras tres años cerrada, a partir de este 25 de agosto la Capilla de Arte de la UDLAP abre sus puertas nuevamente, recibiendo a todos los amantes del arte comenzando con la exposición "Hello Again" así lo anunció Marie France directora de espacios culturales.

Te puede interesar: La BUAP busca nuevos talentos deportivos para sus selecciones universitarias

Contará con 80 obras producidas entre 1977 y 2023; además, formará parte de la Noche de Museos en el centro histórico para esta temporada de otoño.

Marie France Desdier Fuentes, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la casa de estudios, destacó que este espacio cultural también contará la muestra “Diáspora”, misma que podrá estar al alcance del público a partir del 31 de agosto y podrán encontrar obras de arte, diseño y arquitectura, las cuales fueron elaboradas por la Escuela de Artes y Humanidades de la misma institución.

La especialista en cultura, dijo que ambas obras estarán hasta el 14 de enero de 2024 en un horario de martes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche. Asimismo, los días jueves y sábados habrá visitas guiadas en punto de las 17:00 horas.

 

*BC