Llega la edición 36 de la Feria Nacional del Libro de la BUAP

Llega la edición 36 de la Feria Nacional del Libro de la BUAP

Del 24 de marzo al 2 de abril se realizará la edición 36 de la Feria Nacional del Libro de la BUAP
Por Alma Méndez 15 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Del 24 de marzo al 2 de abril se realizará la edición 36 de la Feria Nacional del Libro (Fenali) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y tendrá como sede el Edificio Carolino, donde uno de los invitados será el escritor y novelista Enrique Serna, para la presentación del libro “Lealtad al Fantasma”, así como la rectora Lilia Cedillo presentará la compilación denominada el “Futuro de la Universidad”.

En voz del José Carlos Bernal Suárez, vicerrector de extensión y difusión de cultura y Luis Antonio Lucio Venegas, director de publicaciones de la institución, donde aseguraron que para esta edición se ocuparán como sedes el gimnasio, los salones barroco y Paraninfo, donde se espera un aforo del 80 por ciento aprobado por la Comisión Institucional de Seguimiento, donde se continuará con los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: En casos de denuncias por acoso sexual en la BUAP, no se protegerá a nadie, advirtió Lilia Cedillo

Bernal Suárez, detalló que para la Fenali habrá 220 presentaciones editoriales mexicanas.

Asimismo, se contará con actividades como Manada Gris dirigida a niños y jóvenes, donde se realizarán talleres, actividades lúdicas, conciertos y espacios de lectura. 

También se contará con el camión escenario, el cual será ubicado en la Plaza de la Democracia, donde se tiene una programación de actividades artísticas como Fre Style, y de K-pop y el maratón de poesía, así como la participación de Raúl Dorra Zech, quien es fundador del Programa de Semiótica y Estudios de Significación.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros a precios muy atractivos y hacer sus compras en un ambiente agradable y acogedor. La feria es también un espacio para establecer contactos y hacer negocios, con una amplia variedad de editoriales y librerías exhibiendo sus productos y servicios”, finalizó.

*ARD