Ibero Puebla fortaleció con actualización 25 planes de estudios de licenciaturas

Ibero Puebla fortaleció con actualización 25 planes de estudios de licenciaturas

En la Ibero Puebla fueron actualizados 25 planes de estudio de nivel superior, ahora brindarán contenidos actualizados, con tendencias nacionales e internacionales
Por Alma Méndez 6 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La Universidad Iberoamericana en Puebla, presentó 25 nuevos planes de estudio a nivel superior, donde brindarán contenidos actualizados, con tendencias nacionales e internacionales.

El rector de dicha institución, Mario Ernesto Patrón Sánchez, mencionó que con estas actualizaciones se promueve el fortalecimiento de competencias, acompañado con creatividad, innovación, emprendimiento, competencias digitales, liderazgo, comunicación, trabajo colaborativo y de sustentabilidad.

Asimismo, explicó que se dará acompañamiento más cercano a los estudiantes, por lo que celebró este lanzamiento y comentó que para ello se analizaron las nuevas condiciones de la realidad.

Te puede interesar: ST e Ibero refrendan compromiso con emprendedores y cooperativas

Ibero Puebla fortaleció con actualización 25 planes de estudios de licenciaturas

Aunado a esto, dijo que se basaron en tres ejes, entre los que destacó: el cambio climático, los derechos humanos con énfasis específico de la interculturalidad y la igualdad sustantiva además de perspectiva de género.

Patrón Sánchez comentó que la meta es llegar a 10 posgrados más en línea; así como otros que se anunciarán en su momento.

Finalmente, señaló que este año habrá una inversión de 100 millones de pesos para talleres y plataformas de información tecnológica, con lo cual se tiene un paquete de condiciones que se suman al estreno de los nuevos planes de estudio

 

 

*BC *ARD