Estas son las fechas de registro al CURSO GRATUITO de preparación al examen de la BUAP

Estas son las fechas de registro al CURSO GRATUITO de preparación al examen de la BUAP

La BUAP presentó la convocatoria que abre los periodos de registro para el curso gratuito de preparación para el “Examen de Admisión BUAP 2023”, los cuales serán este mes de marzo
Por Alma Méndez 1 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó la convocatoria que abre los periodos de registro para el curso gratuito de preparación para el “Examen de Admisión BUAP 2023”, los cuales iniciarán el próximo 21 de marzo.

Periodos de registro del Nivel Medio Superior del 6 al 9 de marzo y Nivel Superior del 9 al 12 de marzo. El curso inicia el 21 de marzo y termina el 28 de mayo de 2023.

Te puede interesar: BUAP abre convocatorias de Admisión 2023; espera recibir a 35 mil alumnos

Periodos de registro:

  • Nivel Medio Superior del 6 al 9 de marzo.
  • Nivel Superior del 9 al 12 de marzo.

Inicia el 21 de marzo y termina el 28 de mayo de 2023.

Lee también: La BUAP ofrecerá curso gratuito de preparación a todos los aspirantes a ingresar

El curso estructurado calendarizado, es con cupo limitado a 25 mil aspirantes. Y el plan calendarizado está diseñado para las personas que necesitan mayor estructura en las fechas de entrega y la calendarización de las actividades.

Para el registro en línea se debe ingresar a docencia.buap.mx en la opción del nivel educativo del curso de preparación que elijan.

* Estudiantes regresados de secundaria, selecciona la preparatoria bachillerato de tu elección.

* Estudiantes egresados de nivel medio superior, bachillerato preparatorio, seleccione el área de conocimiento y la carrera de tu elección.

Después de elegir la opción de nivel educativo del curso de preparación deberá realizar lo siguiente:

* Capturar sus datos personales y académicos, considera tener a la mano tu CURP, correo electrónico activo y los datos de tu escuela de procedencia.

* Contestar el cuestionario de contexto, bajo la protesta de decir la verdad manifiesto que la información proporcionada sujeta de corroborar.

* Con atención a modalidad del curso y una vez realizado tu registro obtendrás un acuse con las indicaciones necesarias para que puedas ingresar al curso en las fechas establecidas por la presente convocatoria.

 

*BC