Por la plataforma de Khan Academy se ofrecerá el curso gratuito de preparación para aspirantes a ingresar a la BUAP

Por la plataforma de Khan Academy se ofrecerá el curso gratuito de preparación para aspirantes a la BUAP

La BUAP pide a los estudiantes no caer en cursos apócrifos; exhorta a informarse en canales oficiales
Por Redacción 22 Febrero, 2023

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá a través de Khan Academy el próximo curso oficial gratuito para que los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios del estado puedan prepararse para presentar el examen de ingreso.

Por esta razón, la BUAP exhortó a todos los estudiantes aspirantes a ingresar evitar caer en cursos apócrifos que se ofrecen en línea o en cuentas no oficiales de la Benemérita Universidad.   

Asimismo, dejó en la claro que, aunque no ha sido publicado, el curso que se ofrecerá será a través de la plataforma web Khan Academy.

La BUAP exhortó a todos los estudiantes a mantenerse informado sólo por los canales oficiales de la universidad para obtener información veraz.

Ricardo Valderrama Valdez, director de Administración Escolar, reveló que han detectado la existencia de páginas web no oficiales de la BUAP, que pudieran contener información errónea a los aspirantes.

Te sugerimos: La BUAP ofrecerá curso gratuito de preparación a todos los aspirantes a ingresar

Por lo que señaló que la página oficial donde se publicará la convocatoria de manera oficial es en el siguiente sitio: https://www.admision.buap.mx

Asimismo reiteró que las redes sociales oficiales de la Dirección de Administración Escolar (DAE) son:

* Instagram DAE BUAP

* Tik Tok DAE BUAP

* Facebook Admisión BUAP

* Facebook BUAP oficial

Khan Academy ofrece cursos de:

/ Matemáticas

/ Economía

/ Finanzas

/ Computación

/ Ciencias

/ Historia

/ Historia del Arte

La plataforma dispone el contenido educativo a través de ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.