La rectora de la BUAP supervisó obras en la Facultad de Medicina

La rectora de la BUAP supervisó obras en la Facultad de Medicina

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez supervisó las obras de remodelación de los edificios MED2, MED3 y MED5 de la Facultad de Medicina
Por Alma Méndez 30 Enero, 2023

Puebla, Pue. La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez supervisó las obras de remodelación de los edificios MED2, MED3 y MED5 de la Facultad de Medicina.

Te puede interesar: Lilia Cedillo de la BUAP, entre los cinco mejores rectores evaluados a nivel nacional

La investigadora adelantó que, para no entorpecer las actividades académicas, debido a que el regreso presencial a las clases está confirmado para el próximo 7 de febrero, los trabajos de remodelación continuarán en periodos vacacionales. El equipamiento de estos inmuebles se llevará a cabo de manera gradual.

Las obras consisten en la renovación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; colocación de luminarias nuevas; cambio de pisos; sustitución de ventanas, puertas y cancelería de aluminio; así como demolición y colocación de muros para hacer más funcionales los espacios.

Muestran avances de obras a rectora de la BUAP en la Facultad de Medicina

Por último, enfatizó que estas acciones forman parte de una remodelación integral que beneficiará a una matrícula de 9 mil estudiantes de siete programas educativos. 

*BC *ARD