Para que alumnos cuenten con Internet, BUAP dará becas de Inclusión Digital

Para que alumnos cuenten con Internet, BUAP dará becas de Inclusión Digital

El objetivo es mejorar las condiciones y posibilidades de permanencia y conclusión de estudios
Por Alma Méndez 21 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió la convocatoria para las becas de Apoyo a Estudiantes para la Inclusión Digital para el Periodo de Otoño 2022

Dicha estrategia de ayuda a los estudiantes de complejos regionales es para la inclusión digital y servicios de internet con el objetivo de mejorar las condiciones y posibilidades de permanencia y conclusión de estudios.

Te puede interesar: BUAP abre nuevos espacios en la Universidad para Adultos

Este sistema de apoyo donde podrán concursar los estudiantes de la máxima casa de estudios consiste en recibir de la institución servicios de datos que les proporcionará internet hasta por un periodo máximo de dos años.

La convocatoria de estas becas se encuentra disponible en la dirección: http://www.becas.buap.mx/, los interesados a este apoyo deberán de estar inscritos en alguna licenciatura y generar su formato de solicitud en el Sistema de Registro de Becas BUAP, adjuntar en formato PDF identificación oficial y comprobante domiciliario.

Los estudiantes deben pertenecer al Complejo Regional Centro: Sedes Acajete, Acatzingo, San José Chiapa y Tecamachalco; del Complejo Regional Mixteca: Sedes Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros; del Complejo Regional Nororiental: Sedes Teziutlán y Zacapoaxtla; del Complejo Regional Norte: Sede Tetela de Ocampo; y del Complejo Regional Sur: Sede Tehuacán.

Así como los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias: en los programas de Ingeniería en Agrohidráulica, Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables e Ingeniería en Agronomía.

*ARD