Torneo de Golf en la Udlap para apoyar con recursos a becados

Torneo de Golf en la Udlap para apoyar con recursos a becados

Será el próximo 6 de octubre en el Club Campestre, el costo por persona es de 3 mil pesos y para socios del club 2 mil 800 pesos
Por Alma Méndez 1 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Será el próximo 6 de octubre cuando la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), realice su Primer Torneo de Golf, Copa Américas, con el objetivo de recaudar fondos para los becados de dicha casa de estudios.

La sede de este torneo será en el Club Campestre y el costo por persona es: público general 3 mil pesos por persona, para socios del club 2 mil 800, así como para comunidad UDLAP, donde se espera una bolsa de premios atractiva.

Te puede interesar: Ven y disfruta del Festival Atlixcayotontli 2022 contará con más de 300 bailarines

Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UDLAP, dio a conocer que hasta el momento, existen 7 equipos inscritos, pero se espera que haya 35 equipos, el cual puede ser conformado por ex alumnos así como el público en general.

Una de las cualidades de este evento es el sistema de juego, pues se integrará por equipos de cuatro personas bajo el formato a go-gó, la sumatoria de hándicaps 0% y dividido entre 8.

Para participar en este evento abierto a hombres y mujeres de 18 años adelante, los costos y procedimientos de inscripción que se pueden realizar en: forms.office.com/r/62x9VX4W8T.

 

*BC