BUAP reactivará actividades administrativas este lunes

BUAP reactivará actividades administrativas este lunes

Actualmente, la BUAP comenzó el periodo vacacional de verano que comenzó el 11 de julio y se extendió hasta el pasado 29 de julio
Por Alma Méndez 31 Julio, 2022

Puebla, Pue- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reactivará actividades administrativas a partir de este lunes 1 de agosto en tanto que el próximo 8 de agosto iniciará el periodo escolar otoño 2022 para los estudiantes de educación media superior, superior y posgrado.

Fue a través de un aviso publicado en sus redes sociales que la máxima casa de estudios del estado, tras su periodo vacacional de verano, regresan como las que se realizan en la Torre de Rectoría; así como en el resto de Ciudad Universitaria; en el Área de la Salud; en el Complejo Cultural Universitario y en las 43 unidades académicas de la máxima casa de estudios del estado vuelven a activarse.

Te puede interesar: Anuncia BUAP curso de verano para niños

Cabe recordar que, la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP informó que los más de 35 mil estudiantes de nuevo ingreso de los programas de preparatoria y bachillerato, así como de los 87 programas de licenciatura, comenzarán sus clases el próximo lunes 15 de agosto.

Conforme al calendario escolar 2022, aprobado por el Consejo Universitario, actualmente, la BUAP comenzó el periodo vacacional de verano que comenzó el 11 de julio y se extendió hasta el pasado 29 de julio, para reanudar actividades el 1 de agosto.

Te puede interesar: La BUAP ofrece sesiones deportivas en su gimnasio con una cuota de 20 pesos

El siguiente periodo vacacional correspondiente al de fin de este 2022 está programado del 15 al 30 de diciembre y las actividades se reanudarán el 5 de enero de 2023.

En el Periodo Otoño 2022, los días inhábiles están programados para los días 16 de septiembre, 1, 2 y 21 de noviembre, así como el 25 de diciembre.

*ARD