Toda actividad escolar y administrativa en la BUAP será presencial

Se mantiene el regreso escolar presencial en la BUAP

En caso de alumnos contagiados deberán permanecer en resguardo domiciliario y avisar a las autoridades sanitarias para aplicar los protocolos de atención
Por Alma Méndez 24 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer que, para el próximo ciclo escolar, las actividades académicas y administrativas seguirán siendo de manera presencial y en caso de los contagios continúen el acceso a las instalaciones será controlado con códigos QR.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, la máxima casa de estudios, señala que las actividades presenciales continuarán con normalidad, por lo que se hizo un llamado a los estudiantes contagiados a permanecer en resguardo domiciliario y avisar a las autoridades sanitarias para aplicar los protocolos de atención.

Te puede interesar: Pese “al regreso” del Covid, la BUAP mantiene regreso a clases presenciales en agosto

Es por ello que la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia de Covid-19, exhortó a la comunidad universitaria a continuar con las medidas de seguridad como el uso correcto del cubrebocas y aplicarse pruebas diagnósticas para descartar casos positivos al interior de las instalaciones académicas, con el fin de prevenir la propagación del virus en la institución.

*BC *JR