BUAP

Apoyará BUAP a su personal con incapacidad si enferma de Covid

La incapacidad será por 7 días, si sigue presentando una sintomatología, deberá acudir al servicio de urgencias
Por Alma Méndez 1 Marzo, 2022

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer que personal académico, no académico y administrativo serán apoyados por dicha casa de estudios si dan positivo a Covid-19 con 7 días de incapacidad.

En breve comunicado distribuido por la cuenta oficial de la institución, se detalló que una vez que el personal que se incapacitó por siete días, se podrán reincorporar a sus labores.

Te puede interesar: Cecilia Anaya en la cuerda floja por declaraciones “sin sentido”, sentencia Rodrigo Gurza

 

En tanto, que si sigue presentando una sintomatología, deberá acudir al servicio de urgencias del Hospital Universitario (HU), para poder contar con una revaloración.

Cabe mencionar que las actividades en la BUAP han regresado en su totalidad, por lo que se sigue con todas las medidas sanitarias, para evitar que haya contagios en el campus.

Este martes la Secretaría de Salud reportó 60 nuevos enfermos de Coronavirus y ningún deceso. Actualmente hay 153 mil 667 acumulados y 16 mil 938 fallecidos, y en todo el Estado hay mil 093 casos activos distribuidos en 49 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en el 22 por ciento de la entidad.

*OC