Foros Ciudadanos reactivará la participación social para mejorar la ciudad

Foros Ciudadanos reactivará la participación social para mejorar la ciudad

La rectora Lilia Cedillo señaló que es fundamental trabajar en forma conjunta con las autoridades municipales
Por Alma Méndez 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Como parte de su discurso de bienvenida para los Foros Ciudadanos hacia la Construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, destacó la sensibilidad de las autoridades municipales, ante los problemas de los poblanos.

Dijo que, la opinión de todos los ciudadanos cuenta, con la finalidad de construir una mejor ciudad para las futuras generaciones, donde se pueden unir lazos fuertes para que todos converjan para tener una mejor ciudad.

La académica mencionó que es fundamental trabajar en forma conjunta con las autoridades municipales, por lo que con dicha planeación se espera que exista participación de la ciudadanía.

Te puede interesar: Eduardo Rivera y alcaldes de Va por Mexico demandan más recursos federales. Morena corta presupuestos

“Queremos una mejor ciudad, queremos un mejor municipio, pero, además, tenemos la gran oportunidad en este momento de participar en esta construcción”, acotó.

Cabe mencionar que dentro de este Foro de Participación Ciudadana se abordarán los siguientes ejes: Género; Derechos humanos; Niñez, Adolescencia y Juventud; Personas con discapacidad; Poblaciones Vulnerables; y Transparencia y Gobierno Abierto, así como, en la materialización de cinco líneas de acción: Recuperación Económica, Desarrollo Humano, Seguridad, Urbanismo y Gobierno Innovador y Finanzas Sanas.

*BC *JR *ARD

El Plan Municipal de Desarrollo mejorará la ciudad de Puebla