Eduardo Rivera prometió incluir a universitarios en proyectos de la capital

Eduardo Rivera prometió incluir a universitarios en proyectos de la capital

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con integrantes del Consorcio Universitario
Por Aurelia Navarro 21 Junio, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, continúa reuniéndose con diferentes organizaciones y grupos, este lunes fue con integrantes del Consorcio Universitario, donde se acordó incluir a universitarios en proyectos para Puebla.

Rivera Pérez reconoció el interés de las diferentes universidades para sumarse al proyecto que trae como parte de sus compromisos de campaña, entre ellos el de brindar mayor seguridad para la capital, en especial en zonas donde se tienen universidades o instituciones educativas instaladas.

Dicha reunión se llevó a cabo con el rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin; con el director General del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, Jorge Francisco Rocha Orozco y con Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Te puede interesar: La BUAP arranca notificación para presentar o no examen de admisión

Como parte de los planteamientos, Rivera Pérez también expuso su plan que junto con estas universidades se puede lograr más rápido la reactivación económica del municipio como temas prioritarios.

Tanto Eduardo Rivera como los rectores, coincidieron en que debe existir una participación más activa de las universidades y sus estudiantes en la integración de más proyectos para Puebla, a través del conocimiento y la investigación, que adquieren en las instituciones educativas.

*JR*AR