BUAP publica nueva fecha quienes no terminaron de registrarse

 | universidades

jueves, 09 de julio de 2020
BUAP publica nueva fecha quienes no terminaron de registrarse
Por 
Nallely Castillo
15 de Mayo de 2020 , 08:02 am
BUAP publica nueva fecha quienes no terminaron de registrarse

Ayer fue la fecha límite para el registro de aspirantes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sin embargo, mucho no pudieron completar este trámite por lo que la máxima casa de estudios en el estado publicó una nueva fecha para imprimir su comprobante de registro.
A través de sus redes sociales, la BUAP anunció a los aspirantes del Proceso de Admisión 2020 de los niveles medio superior y superior que a partir de las 19 horas de hoy y hasta el martes 19 de mayo podrán ingresar a la página oficial www.autoservicios.buap.mx con el ID y NIP que crearon e imprimir su "Comprobante para la prueba de admisión".
Los aspirantes que podrán hacer este registro son únicamente los que subieron sus documentos y no dieron finalizar para avanzar a la etapa de validación.
Así como los que subieron de forma incorrecta su fotografía y fueron notificados como proceso no válido.
Cabe destacar que una vez publicados los resultados del examen de admisión y en caso de ser candidatos a inscripción deberán reemplazar la fotografía y entregar toda la documentación requerida. 

 

*IR

Tags:




Más de Universidades
7 de Julio de 2020

El Tecnológico de Monterrey escaló una posición en el Top 5 del Times Higher Education Latin America University Ranking, de la evaluadora Times Higher Educatión (THE), ubicándose en el puesto número 4 en América Latina.

Dicha escala es gracias a un aumento en...

6 de Julio de 2020
Examen de admisión en Línea para prepas BUAP el 4 de agosto

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que el próximo martes 4 de agosto se aplicará, en formato en línea, el Examen de Admisión 2020 a todos los aspirantes del nivel medio superior.

La BUAP publicó las...

5 de Julio de 2020

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, puso en marcha el servicio de pruebas Covid-19 “sin bajar del auto”, este será uno de los beneficios que el Hospital Universitario de Puebla (HUP) dará a sus...

5 de Julio de 2020

La Asamblea Universitaria 25/02, integrada por estudiantes de la BUAP, la Upaep y otras instituciones, invitó a la comunidad universitaria a contestar unas encuestas que servirán para fundamentar las exigencias ante las...

1 de Julio de 2020

La Universidad Anáhuac Puebla anunció que las actividades académicas inician oficialmente el próximo 10 de agosto bajo la modalidad a distancia; acatando las recomendaciones de las autoridades ante la pandemia del ...

30 de Junio de 2020
Nuevas fechas para condonación de reinscripción Otoño 2020 en la BUAP

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, anunció las nuevas fechas para condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020.

A través de sus redes...

28 de Junio de 2020

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se les extenderá la condonación del 100 por ciento de la renta a locales dentro de la institución educativa.

A través de un comunicado, el rector informó a los...

28 de Junio de 2020

En el marco del Día del orgullo gay y toda la comunidad LGBT+, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz expresó su apoyo a la diversidad sexual.

A través de su cuenta de Twitter el rector publicó una imagen en...

24 de Junio de 2020

El Tecnológico de Monterrey celebró la graduación de la generación 2020 de nivel licenciatura y posgrado a través de plataformas digitales debido a la pandemia del Coronavirus.

A través de un comunicado, la institución educativa informó que los 4 mil 177...

22 de Junio de 2020

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, inauguró la nueva Unidad de Atención de Enfermedades Respiratorias Agudas, en el Hospital Universitario de Puebla (HUP), la cual tiene una capacidad instalada de 18 camas equipadas con respiradores mecánicos, monitores...