Mujer resulta herida por impacto de bala en San Baltazar Temaxcalac

Mujer resulta herida por impacto de bala en San Baltazar Temaxcalac

Mujer de 47 años resulta herida por arma de fuego en San Baltazar Temaxcalac, Texmelucan; fue trasladada al IMSS. Autoridades investigan si fue ataque directo
Por Carolina Galindo 25 Junio, 2025

San Martín Texmelucan, Pue.– Paramédicos de Protección Civil trasladaron a una mujer de 47 años de edad al hospital tras resultar herida por impacto de arma de fuego en calles de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Vecinos de la zona centro de esta comunidad realizaron un reporte al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Minutos después, observaron a una mujer lesionada sobre la banqueta, lo que generó una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia.

Sin confirmado ataque directo
 

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido cómo ocurrieron los hechos, aunque trascendió que podría tratarse de un ataque directo. Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial que aporte mayores detalles.

Al llegar al lugar, los paramédicos ubicaron a la mujer con un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que la estabilizaron y la trasladaron a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica especializada.

 

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Preescolar de Huauchinango estrenó techado de Plaza Cívica
Entregan obra de mejoramiento del camino al Barrio La Mesita, en Huauchinango
Señalan uso de mototaxis en narcomenudeo en Puebla; impulsan regulación con proyectos de empleo formal