Tormentas dejan daños en tramos carreteros de la Sierra Negra
Por 19 Junio, 2025Ajalpan, Pue. La tormenta tropical Erick ya empezó a dejar severos daños en algunas carreteras en la Sierra Negra de Puebla.
La carretera estatal Azumbilla –Tlacotepec se encuentra para retirar la tierra y el escombro qué dejó después de un deslave.
Por su parte, el edil Faustino Soriana Centeno ha solicitado el apoyo de las autoridades estatales para retirar todo el lodo y piedra después de que se reblandeciera la tierra.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y el personal de Protección Civil para los trabajos de retiro de piedras y lodo.
Otra zona afectada es Chichicapa-Alcomunga que se encuentra cerrada de manera temporal después de sufrir un deslave en la madrugada.
Y es que es importante seguir las recomendaciones en esta temporada de lluvias y es la de revisar su auto, no tener las llantas lisas y checar que su vehículo no tenga derrame de aceite, conducir con moderación y una hora de anticipación hacia su destino.