Jóvenes son despojados de sus pertenencias por varios ladr0nes en Texmelucan

Jóvenes son despojados de sus pertenencias por varios ladr0nes en Texmelucan

Dos jóvenes fueron interceptados por varios ladrones en calles de La Santísima en Texmelucan, que lograron despojarlos de sus pertenencias
Por Carolina Galindo 17 Abril, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, dos jóvenes fueron víctimas de varios ladrones, quienes los despojaron de sus pertenencias en calles de la colonia La Santísima en Texmelucan.

Ante los hechos, los vecinos de esta colonia exigen a la autoridad municipal brindar mayor seguridad para evitar más robos en esta colonia.

Pese a que las víctimas intentaron huir, fueron perseguidas por los ladrones que finalmente los despojaron de sus cosas.

Te puede interesar: Iba en el camión y termina herida con bala pérdida de una persecución policiaca en Texmelucan

Lo anterior ocurrió en la calle Estado de México, en la citada colonia donde dos jóvenes quienes parece esperan a alguien, son interceptados por varios sujetos que arriban al sitio a bordo de dos motocicletas.

Ahí los ladrones toman por sorpresa a sus víctimas, una de las cuales sale corriendo y es perseguida por uno de los delincuentes, mientras que, otro jalonea a la joven para despojarla de su mochila y posteriormente huye.

Por último, en las imágenes se muestra cómo el otro chico también entrega sus pertenencias.

*ARD