A gritos y golpes una mujer se salvó de levantón en Tehuacán

A gritos y golpes una mujer se salvó de levantón en Tehuacán

A gritos y golpes una mujer se salvó de levantón en Tehuacán. Los hombres desistieron de subirla a una camioneta
Por Luz María Zayas 14 Abril, 2024

Tehuacán, Pue. Este domingo una mujer estuvo a punto de ser privada de su libertad, los hechos se registraron en la colonia San Rafael, sobre la 16 Poniente, cuando sujetos desconocidos bajaron de una camioneta de color Azul e intentaron subirla a la fuerza.

La chica empezó a forcejear y a gritar pidiendo auxilio, al ver esto, lo sujetos optaron por dejarla y darse a la fuga con rumbo desconocido, afortunadamente los vecinos de estas calles salieron y apoyaron a la mujer.

Puedes leer: Hallan camioneta calcinada sobre la Tehuacán-Teotitlán

Fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal, quien llegó al lugar, así también paramédicos que le brindaron  el apoyo a la mujer que sufrió crisis nerviosa, este hecho sólo quedó en el susto,.

Por parte de los elementos de Seguridad Pública le hicieron la recomendación de que interpusiera su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Aunque ella dio a conocer las características del vehículo en donde los sujetos se dieron a la fuga hasta el momento no se tiene conocimiento de que haya alguna persona detenida.