Grave el hermano de Juan Carlos N, asesinado a tiros en Tehuitzingo

Grave el hermano de Juan Carlos N, asesinado a tiros en Tehuitzingo

Grave el hermano de Juan Carlos N, asesinado a tiros en Tehuitzingo. Sicarios utilizaron armas de alto poder, AR-15, 9 milímetros y un arma calibre 38
Por Redacción 10 Abril, 2024

Puebla, Pue. Grave es el estado de salud del hermano de Juan Carlos N., esposo de Magdalena Cadena Ramírez, priista candidata a regidora de Tehuitzingo, asesinado el martes pasado.

Según reportes médicos Teódulo N., de 56 años de edad, recibió 4 disparos, lesiones que lo mantiene entre la vida y la muerte en un hospital.

Hay que recordar que el ataque a balazos ocurrió el pasado martes a las 17:40 horas justo en la calle 5 de Febrero de la Sección Primera, de Tehuitzingo, en donde Juan Carlos y Teódulo trabajaban en una construcción. Trascendió que al lugar llegaron varios sujetos armados y al ubicarlos les comenzaron a disparar con armas de alto poder, cuando ya estaban los cuerpos en el suelo los sicarios se acercaron para dispararle a Juan Carlos en la cabeza y el rostro.

Puedes leer: En Tehuitzingo, ASESIN4N a esposo de Magdalena Cadena, candidata a regidora por el PRI

Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar al menos unos 30 casquillos de varios calibres como AR-15, 9 milímetros y un arma calibre 38.

Al llegar al lugar los grupos de emergencias y socorro encontraron que Teódulo aún estaba vivo, aunque grave, por lo que fue estabilizado y subido a una ambulancia que los trasladó a un hospital para su atención.

Hasta el momento las investigaciones del asesinato en Tehuitzingo están a cargo de la Fiscalía de Puebla. Hasta el momento trasciende que fue un ataque directo y por la forma del hecho violento podría tratarse de un ajuste de cuentas.