Ya son 6 muertos y 22 lesionados por carambola en carretera México-Tuxpan

Ya son 6 muertos y 22 lesionados por carambola en carretera México-Tuxpan

Ya son 6 muertos y 22 lesionados por carambola en carretera México-Tuxpan. En el lugar murieron dos y tres más la ser atendidos en hospitales de la zona
Por Silvino Cuate 4 Abril, 2024

Puebla, Pue. La madrugada de este jueves se registró un accidente automovilístico en la carretera México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, este hecho generó, hasta las 2 de la tarde, 6 muertos y 22 personas heridas.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina lamentó este acontecimiento y aseguró que los heridos fueron atendido a la brevedad posible.

Puedes leer. Carambola en la Sierra Norte dejó dos muertos y varios lesionados

Informó que, según la información preliminar, se reportan 22 personas heridas y 5 lamentables fallecimientos. No obstante esta cifra puede incrementar.

Hasta ahora se desconoce el origen de estos acontecimientos, sin embargo, podría tratarse de fallas mecánicas por parte de la unidad donde viajaban los ahora occisos.

"He instruido que se actúe con diligencia para que las personas lesionadas sean trasladadas a la brevedad a nosocomios del estado más cercanos. Expreso mis más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta tragedia. Oramos por sus seres queridos, descansen en paz“, se lee en la publicación.