Incendio forestal arrasó con viviendas en límites entre Puebla y Veracruz

Incendio forestal arrasó con viviendas en límites entre Puebla y Veracruz; hubo un muerto

Incendio forestal arrasó con viviendas en límites entre Puebla y Veracruz; hubo un muerto. Al menos 10 familias se encuentra en un refugio de Ciudad Serdán
Por Luz María Zayas 27 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Graves estragos en los límites entre Puebla y Veracruz por los incendios forestales que se han presentado. En este caso pobladores de Atzizintla han solicitado ayuda con alimentos y herramienta para sofocar el incendio forestal en los límites con Veracruz.

Se ha reportado que ya hay familias completas que se han quedado sin casa y se encuentran en el refugio ubicado en Ciudad Serdán debido a que el fuego acabó con varias viviendas.

Puedes leer: FOTOS. Ráfagas de viento avivan incendio en la Sierra Negra

Estas personas que se encuentran en el refugio manifestaron que hay una persona muerta, decenas de animales de corral calcinados y todas sus pertenencias quemadas.

Por otra parte, el fuego en la zona de San Nicolás Buenos Aires ya fue controlado por las brigadas y habitantes de la zona, sin embargo, se reportan graves daños a las áreas verdes.

Por otra parte, en la zona de Coyomeapan se mantiene activo el incendio forestal, sin embargo, las brigadas y personal militar han logrado contenerlo y no ha crecido.

Incendio forestal

Incendio Forestal