Atlixco desplegará a policías y militares durante Operativo Semana Santa

Atlixco desplegará a policías y militares durante Operativo Semana Santa

A fin de salvaguardar la integridad de familias y turistas que llegan al municipio de Atlixco se desplegará a policías y militares durante el operativo Semana Santa
Por Redacción 22 Marzo, 2024

Atlixco, Pue. Del 25 de marzo al 7 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco en coordinación con la Policía Estatal y la Policía Turística de Puebla, así como la Sedena implementará el Operativo Semana Santa 2024, a fin de salvaguardar la integridad, además de brindar apoyo o respuesta inmediata a familias y miles de turistas que arriban al municipio para disfrutar del periodo vacacional.

Te puede interesar: Operativo Semana Santa, desplegarán 767 policías y 277 patrullas en la capital

El despliegue de los elementos se dará sobre todo en carreteras, lugares de interés religioso, balnearios, esparcimiento, tianguis, mercados y zonas turísticas donde se congregan la mayor parte de los visitantes.

Lee también: Presentan Operativo Vacacional de Semana Santa; Turismo estima derrama de 275 mmdp

Es importante que, ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población, soliciten apoyo a través del número nacional de emergencias 911 o bien, a las líneas directas de Atención Ciudadana del municipio de Atlixco 244-445-0071 y 244-445-3071.

 

*BC