Matan a tiros a  hombre dentro de taquería en Tehuacán

Matan a tiros a  hombre dentro de taquería en Tehuacán

Víctor Jair se encontraba en una taquería cuando desconocidos a bordo de una motocicleta se detuvieron y le dispararon en repetidas ocasiones
Por Luz María Zayas 21 Marzo, 2024

Tehuacán, Pue. La noche de ayer miércoles cuando Víctor Jair N., se encontraba en una taquería con hombres aparentemente desconocidos que iban a bordo de una motocicleta se detuvieron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Lo que ocasionó que joven perdiera la vida de manera instantánea los hechos se registraron en la colonia Aeropuerto en la calle Guadalupe Victoria hasta el momento se desconocen el motivo por el cual ejecutaron a este hombre, al lugar llegaron de inmediato servicios de emergencia pero ya nada pudieron hacer.

Te puede interesar: Montadores de Chietla y Huehuetlán, maniatados al interior de una combi en la Mixteca

Minutos después Policía Municipal acordonó la zona posteriormente las autoridades correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Semefo para hacer la necrocirugía de ley y continuar con los trámites correspondientes.

 

Muere chofer

Otro conductor del servicio público pierde la vida, hasta el momento no se tiene resultado alguno por parte de la Fiscalía ante los dos homicidios anteriores.

 

*BC