En Texmelucan, se registran SEIS accidentes a bordo de motocicletas el fin de semana

En Texmelucan, se registran SEIS accidentes a bordo de motocicletas el fin de semana

Durante este fin de semana, en Texmelucan se registraron seis accidentes a bordo de motocicletas, dejando a varias personas heridas
Por Carolina Galindo 18 Marzo, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- Durante el fin de semana en Texmelucan, se registraron seis accidentes a bordo de motocicletas, dejando a cuatro personas con heridas de gravedad.

Uno de los accidentes se registró la tarde del sábado sobre la avenida Libertad, donde dos jovencitas derraparon en una motocicleta, resultando heridas.

Mientras que, por la noche del sábado, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, personas que viajaban a bordo de una moto se impactaron contra un vehículo, dejando a un hombre herido con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Te puede interesar: SANGRIENTO. Comerciante terminó muerto por navajazo en el cuello en Teziutlán

En tanto que, el domingo hubo otros accidentes, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, donde un joven resultó herido de gravedad, pues tras el impacto salió proyectado varios metros.

accidente en moto

Por la noche del domingo, se sumaron otros dos percances sobre el bulevar Jalisco de estos hechos, tres personas fueron llevadas a hospitales, ya que las lesiones eran de consideración.

Ante esto hechos, las autoridades llamaron a quienes usan motocicletas como medios de transporte, a que porten casco y sigan las reglas de circulación para evitar accidentes como los que se registraron este fin de semana.

*ARD