Jornada Gratuita de Esterilización de Mascotas en Izúcar

Jornada Gratuita de Esterilización de Mascotas en Izúcar

El gobierno municipal de Izúcar continúa su compromiso con la salud pública y el bienestar animal a través de una jornada gratuita de esterilización para mascotas
Por Redacción 13 Marzo, 2024

Izúcar, Pue. El gobierno municipal de Izúcar de Matamoros continúa su compromiso con la salud pública y el bienestar animal a través de una jornada gratuita de esterilización para perros y gatos.

Está acción, que se llevará a cabo en distintos barrios y comunidades durante esta semana, busca controlar de manera responsable la población de mascotas y prevenir enfermedades zoonóticas.

Jornada Gratuita de Esterilización de Mascotas en Izúcar

Los módulos de atención estarán disponibles en el barrio de Santiago de Mazatla el miércoles 13, en Santa María Xuchapa el jueves 14, y en la Colonia Cruz Verde el viernes 15, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Los residentes de Izúcar de Matamoros son incentivados a participar en esta campaña, llevando a sus mascotas a los puntos de atención más cercanos.

Te puede interesar: Esto “costará” el delito de ZOOFILIA y MALTRATO ANIMAL en Puebla

La iniciativa subraya la importancia de la esterilización como medida preventiva para mejorar la calidad de vida de los animales y asegurar un entorno saludable para la comunidad.

El éxito de la jornada dependerá de la participación ciudadana, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar la atención debido a la alta demanda esperada.

Esta campaña no solo refleja el compromiso del ayuntamiento con la salud animal, sino que también fortalece la relación entre la comunidad y el gobierno local, trabajando juntos hacia un futuro más saludable y responsable en Izúcar de Matamoros.

 

*BC