Joven muere al precipitarse con su auto a una barranca en la Mixteca

Joven muere al precipitarse con su auto a una barranca en la Mixteca

Joven muere al precipitarse con su auto a una barranca en la Mixteca. La víctima perdió el control de su unidad en la carretera Acatlán-San Jerónimo Xayacatlán
Por Uriel Mendoza 11 Marzo, 2024

Izúcar, Pue. Un joven de 23 años de edad perdió la vida al caer con su vehículo en el fondo de una barranca a la altura del kilómetro 23 + 800 de la carretera federal Acatlán de Osorio-San Jerónimo Xayacatlán en la mixteca poblana.

De acuerdo a los primeros reportes viales y policiales, el joven Luis Ángel “N”., circulaba aparentemente a exceso de velocidad y al llegar al citado punto no pudo detenerse y terminó saliendo de la carretera.

Puedes leer: Por problemas del "corazón", hombre se quita la vida en Francisco Z. Mena

Durante la caída el vehículo dio varias vueltas, provocándole varios traumas a su único ocupante que terminaron por arrebatarle la vida en el lugar de los hechos.

Tras el accidente fueron alertados los grupos de emergencias y al llegar personal de Bomberos con su equipo de rescate descendió y lamentablemente confirmó que el joven estaba muerto.

Agentes viales y personal del Semefo se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo que horas más tarde fue ingresado al Anfiteatro de Izúcar de Matamoros.