Sujeto realiza disparos cerca de preescolar en Izúcar; suspenden clases

Sujeto realiza disparos cerca de preescolar en Izúcar; suspenden clases

Un hombre armado aparentemente bajo los influjos de alguna droga, se encuentra alterando la paz en Izúcar, al realizar varias detonaciones de arma
Por Uriel Mendoza 4 Marzo, 2024

Izúcar, Pue. Un hombre armado aparentemente bajo los influjos de alguna droga, se encuentra alterando la paz del barrio de San Juan Piaxtla en Izúcar de Matamoros, al realizar varias detonaciones de arma de fuego al aire, donde incluso trascendió que hirió a una persona durante esta madrugada.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana que vecinos de la zona atemorizados de que este sujeto pudiera herir a alguien, dieron aviso a las autoridades al 911, quienes de manera inmediata acudieron al sitio para atender el reporte.

Te puede interesar: A golpes matan a repartidor de Didi en la avenida Juárez; hay un detenido

En cuestión de minutos los uniformados de la Policía Municipal y del Estado, se encontraban cerca del preescolar Diego Rivera, donde se encontraba este hombre, quien al notar su presencia se escondió en un domicilio particular donde continuó disparando al aire.

Con el miedo de que algo pudiera pasar con los pequeños del preescolar, autoridades, docentes y padres de familia suspendieron las clases de manera inmediata por la seguridad de los pequeños, docentes y personal de la institución.

Hasta el momento elementos de Seguridad Pública local y estatal resguardan la zona, aunque el sujeto, aunque ya no realiza detonaciones está al interior de una vivienda y los vecinos temen que continúe haciendo de las suyas.

 

*BC