La alberca semiolímpica “Carmen Serdán” en Atlixco tendrá reglamento de uso

La alberca semiolímpica “Carmen Serdán” en Atlixco tendrá reglamento de uso

La alberca semiolímpica “Carmen Serdán” de Atlixco, funcionará a partir del próximo 20 de marzo, en turno matutino y vespertino de lunes a sábado
Por Redacción 4 Marzo, 2024

Atlixco, Pue. Dando seguimiento a la propuesta de la presidenta de Atlixco, autoridades municipales dieron a conocer el reglamento para el funcionamiento de la alberca semiolímpicaCarmen Serdán”, misma que entrará en funcionamiento el próximo 20 de marzo, en turno matutino y vespertino de lunes a sábado.

El programa de enseñanza estará dividido en principiantes, intermedios y avanzados para infantil de 6 a 12 años; juvenil de 13 a 22; adultos de 23 a 59 años, adultos de 60 a más y nado libre de 18 años en adelante, además de que habrá un carril exclusivo para hidroterapia del CRI; los interesados deberán presentar identificación oficial con fotos, INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio del municipio de Atlixco, no mayor a dos meses así como certificado médico y comprobante de pago, para el caso de menores de edad, será necesario presentar acta de nacimiento de padre o tutor, para más informes, pueden llamar al 244-446-1055.

Te puede interesar: Ariadna Ayala entregó obras de alumbrado y pavimentación en Atlixco

El reglamento señala que las y los nadadores deberán portar traje de baño, gorra sandalias, goggles y toalla, el registro será mediante huella digital, al igual que reconocimiento facial, los horarios establecidos son de 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 9 de la noche.

El costo de inscripción será de 180 pesos con mensualidades de 200 pesos para el mantenimiento, contará con 6 instructores y 2 guardavidas titulados y certificados.

 

*BC