Irene Olea arrancó obra de techado en la primaria de La Galarza

Irene Olea arrancó obra de techado en la primaria de La Galarza

Irene Olea impulsó un proyecto para mejorar las condiciones de la educación primaria en la colonia Cristo Rey, junta auxiliar de La Galarza
Por Redacción 1 Marzo, 2024

Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, impulsó un importante proyecto para mejorar las condiciones de la educación primaria en la colonia Cristo Rey, junta auxiliar de La Galarza.

Se trata de la próxima construcción de un techado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Solidaridad, el cual beneficiará a los niños y niñas de la comunidad.

Te puede interesar: En Izúcar se ha logrado una transformación en materia de seguridad: Irene Olea

Esta obra, de gran relevancia para el bienestar y la seguridad de los estudiantes, es posible gracias a la colaboración entre distintos sectores. Padres de familia, autoridades educativas, el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, a través del programa “La Escuela es Nuestra”, han unido esfuerzos para hacer realidad este proyecto.

La iniciativa refleja el compromiso de la administración de Irene Olea con la mejora de la infraestructura educativa y el bienestar de la infancia izucarena. El trabajo coordinado y la alianza estratégica entre las partes involucradas son fundamentales para alcanzar este objetivo común.

Lee también: Iniciaron obras de drenaje, agua potable y adoquinamiento en La Galarza, Izúcar

Como parte de su contribución, el Gobierno Municipal donará materiales de construcción, incluyendo 102 montenes de 4 pulgadas de 6 metros de longitud y 30 montenes de 8 pulgadas de 8 metros de longitud. Estos recursos, adquiridos con fondos propios, serán fundamentales para la realización de la obra, además apoyará con el trabajo de la máquina retroexcavadora.

La construcción del techado en la primaria Solidaridad de La Galarza es un proyecto emblemático que destaca por su impacto social y por la colaboración entre diferentes actores, impulsado por el compromiso y la visión de Irene Olea y el Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros.

 

*BC