Se registró la panista Guadalupe Cuautle por la candidatura a edil de San Andrés Cholula

Se registró la panista Guadalupe Cuautle por la candidatura a edil de San Andrés Cholula

Se registró la panista Guadalupe Cuautle por la candidatura a edil de San Andrés Cholula, habrá votación interna este domingo en el municipio
Por Redacción 27 Febrero, 2024

San Andrés Cholula, Pue. Este martes, Guadalupe Cuautle Torres, se registró para contender por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de San Andrés Cholula, cuya elección interna será el próximo domingo 3 de marzo.

En compañía de cientos de simpatizantes que se dieron cita en la sede del blanquiazul estatal, Guadalupe Cuautle se mostró emocionada por las muestras de cariño y afecto que recibió ante su registro.

Puedes leer: Será mujer quien compita por la alcaldía de San Andrés Cholula: PAN

Invitó los militantes sanandreseños a acudir a las urnas el próximo fin de semana para elegir a la candidata, una vez que la Comisión Permanente del PAN Puebla determinó que el género para San Andrés Cholula fuera mujer.

Cabe destacar que Guadalupe Cuautle expresó su interés por ser la abanderada del PAN desde hace tiempo, y es la favorita para ser la electa gracias a su labor como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.