Tras un día desaparecido, hallaron muerto a motociclista en la Sierra Norte

Tras un día desaparecido, hallaron mu3rto a motociclista en la Sierra Norte

Tras un día desaparecido, hallaron muerto a motociclista en la Sierra Norte, el cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera federal Pachuca-Tuxpan
Por Adán González 25 Febrero, 2024

Juan Galindo. Pue. El joven que era buscado desde la noche del sábado fue localizo muerto este domingo a orilla de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como Nezuaya, ubicado en el kilómetro 108+ 900, entre el puente de Necaxa y Tecacalango, hasta donde llegaron amigos y familiares de la víctima.

Te sugerimos: FOTOS. Automovilista intentó rebasar y provoca terrible accidente en la Pachuca-Tuxpan

Al sitio también arribaron policías municipales de Juan Galindo, como primer respondiente, quienes acordonaron el área donde fue hallado, quien en vida respondiera al nombre de Ventura "N", de aproximadamente 25 años de edad, y quien pertenecía al Cuerpo de Bomberos de Huauchinanago, en donde su padre colaboró por muchos años.

Más tarde se presentaron al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos del destacamento Huauchinanago, quienes realizaron el peritaje del accidente ya que trascendió que el joven manejaba una motocicleta y que procedía de Xicotepec.