En Carnaval, otro hombre muere tras balacera en Moyotzingo

En Carnaval, otro hombre muere tras balacera en Moyotzingo

Este miércoles se confirmó la muerte de un hombre, saldo que dejó una balacera en Moyotzingo entre bandas rivales; otro sujeto y un menor permanecen graves
Por Carolina Galindo 21 Febrero, 2024

Santa María Moyotzingo, Pue- Este miércoles se dio a conocer que, un hombre murió tras registrarse una balacera en Moyotzingo, ya que el sujeto recibió varios disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento con bandas rivales durante el Carnaval.

Este miércoles se confirmó la muerte del segundo hombre, mientras que el menor sigue hospitalizado, mientras que la Fiscalía General de Estado (FGE) realiza el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el occiso vendía postres cuando se dio el enfrentamiento, que hasta ahora ha cobrado la vida de dos hombres y dejó herido a un menor de edad.

Te puede interesar: FOTO. Joven es encontrado sin vida afuera de su casa en Venustiano Carranza

Aunado a lo anterior, la segunda víctima respondía al nombre de Erick Ángel de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Cabe recordar que, la balacera se registró tras el remate de Carnaval que se realizaba en la plaza de la comunidad, donde participaban adultos, menores de edad y adultos mayores, a la altura de la calle Benito Juárez, donde integrantes de dos bandas rivales se encontraron y se enfrentaron a balazos.

Por último, este hecho dejó un hombre sin vida en el lugar, mientras que un menor y otro adulto resultaron heridos.

*ARD