Militantes de AN inconformes acusan imposición de Guadalupe Cuautle en San Andrés

Militantes de AN inconformes acusan imposición de Guadalupe Cuautle en San Andrés

Militantes del PAN en San Andrés Cholula bloquearon los accesos de Comité Directivo Estatal, acusan la imposición de Guadalupe Cuautla
Por Aurelia Navarro 20 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Militantes inconformes de San Andrés Cholula clausuraron los accesos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), acusan la imposición de Guadalupe Cuautle como candidata a la alcaldía de esta demarcación para los comicios del 2 de junio.

Los inconformes advirtieron que están dispuestos a tener un plantón, a partir de este martes 20 de febrero hasta el viernes o fin de semana, hasta lograr que la imposición se termine y se de paso a un Centro de Votación para elegir al próximo candidato a esta alcaldía que hoy tiene Edmundo Tlatehui.

Te puede interesar: Inicia Mundo Tlatehui rehabilitación con concreto estampado en la calle14 Oriente

“No a la imposición en San Andrés Cholula”, son parte de los pegotes que se colocaron en los accesos principales de esta sede, a donde acudió la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, quien trató de disipar esta inconformidad.

“Vamos a estar en pie de lucha de aquí hasta las elecciones, no nos van a parar, no tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar, a la buena o la mala San Andrés sale triunfante. El Domingo o Lunes nos vamos al Comité Nacional”.

*ARD