En Xochiltenango, se realizará la Ruta del Marisco con más de 30 restaurantes

En Xochiltenango, se realizará la Ruta del Marisco con más de 30 restaurantes

Con la participación de más de 30 restaurantes se realizará la Ruta del Marisco en San Hipólito Xochiltepango
Por Alma Méndez 20 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Del 17 de febrero al 28 de marzo se realizará la Ruta del Marisco, en San Hipólito Xochiltenango, donde participarán más de 30 restaurantes se espera una derrama económica de 20 millones de pesos y 64 mil visitantes.

En rueda de prensa el presidente José Huerta Espinoza, aseguró que ya existe una recuperación económica en la zona, además de que el gobierno estatal le ha invertido a infraestructura, lo cual embellece al municipio en temas turísticos. 

Te puede interesar: Alistan “Ruta del Marisco” en Tepeaca

Asimismo, anunció módulos de prevención con la participación de  Policía Municipal, Tránsito, Cruz Roja y otras autoridades, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes. 

Huerta Espinoza, dijo que para esta edición de la Ruta del Marisco profesionalizaron a los dueños de restaurantes y sus colaboradores, pues necesitan contar con capacitación de alimentos y bebidas lo mejor posible, para que los comensales regresen en cualquier época del año.  

Finalmente, dijo que Tepeaca es considerado como uno de los municipios con turismo religioso, lo cual les ha traído beneficios a los comercios de la zona.

*ARD