Carnaval sangriento, linchan a hombre en Pantepec, en la Sierra Norte

Carnaval sangriento, linchan a hombre en Pantepec, en la Sierra Norte

Carnaval sangriento en la Sierra Norte, un sujeto quedó grave y otro resultó baleado
Por Adán González 15 Febrero, 2024

Pantepec, Pue. Se tiñó de sangre las fiestas del carnaval en la comunidad de Acalmancillo del municipio de Pantepec, en la Sierra Norte, un hombre fue linchado a golpes y otro quedó gravemente herido.

Los hechos sucedieron cuando dos sujetos agredieron a balazos a Cristian Tolentino Díaz quien quedó tirado en medio de un gran charco de sangre, por lo que varios vecinos se abalanzaron contra los agresores, los golpearon y uno terminó muerto, el segundo quedó grave.

Te sugerimos: A tiros matan a mujer en Huauchinango; es el segundo homicidio en menos de 24 horas

Después de dejar sin vida a uno de los agresores de Cristian y al otro con graves heridas la multitud se dispersó y llamaron a Emergencias para dar a tención. Al lugar llegaron socorristas atendieron a Cristian y a uno de sus agresores y los trasladaron al Hospital Regional, donde son atendidos en estos momentos de las heridas que presentan.

Cristian Tolentino Díaz presenta varios impactos de bala, mientras uno de sus agresores presenta golpes en todo el cuerpo y se debate entre la vida y la muerte.

En la calle quedó el cuerpo de un hombre muerto a golpes por la multitud que en ese momento disfrutaba del carnaval y que al ver la agresión que sufrió Cristian sometieron a los sujetos y los golpearon.

Será la Fiscalía de Puebla quien realice las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de las personas que participaron en el linchamiento de un hombre y otro más resultó con lesiones de consideración.