Delincuentes balean a dos hermanos y su primo en Texmelucan; huyen de ladrones

Delincuentes balean a dos hermanos y su primo en Texmelucan; huyen de ladrones

Delincuentes a bordo de una motocicleta balearon a dos hermanos y a su primo en Texmelucan, sin embargo, lograron huir y llegar al Hospital
Por Carolina Galindo 13 Febrero, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- Tres hombres fueron baleados en San Martín Texmelucan este martes, cuando viajaban en una camioneta, donde dos hermanos resultaron heridos, mientras que, el tercero, su primo, resultó ileso.

Los hechos se registraron sobre el libramiento carretero a San Juan Tuxco, cuando los hombres a bordo de una camioneta marca Chevrolet, blanca, fue interceptada por dos ladrones armados, que viajaban en una motocicleta.

Te puede interesar: Fatal accidente cobra la vida de dos personas en la Serdán-Guadalupe Victoria

Posteriormente, los delincuentes abrieron fuego cuando los hombres no se detuvieron, lesionando a los hermanos Yafef Aldair y Uriel Moisés de 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Sin embargo, los tripulantes de la camioneta lograron escapar de los delincuentes y se dirigieron al Hospital Integral de Texmelucan, donde fueron atendidos inicialmente por los médicos.

Asimismo, los policías municipales y estatales arribaron al lugar para tomar conocimiento sobre los hechos, mientras que, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes, pero trascendió que los lesionados están estables.

*ARD