Acabó con su vida de un disp4ro en la cabeza en Izúcar

Acabó con su vida de un disp4ro en la cabeza en Izúcar

Familiares dijeron que habían notado que Angelino llevaba deprimido varios días
Por Uriel Mendoza 12 Febrero, 2024

Izúcar, Pue. Se suicidó Angelino “N”., de 39 años de edad, al dispararse un balazo en la cabeza cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde vivía con su familia.

De acuerdo a información de la policía investigadora, refiere que la esposa de Angelino “N”., estaba cocinando y antes del trágico desenlace aun su hija de 10 años le preguntó que a dónde iba y sólo se limitó a decir que saldría.

Puedes leer: Motociclista derrapó y se estampó contra poste en la Izúcar-Huajuapan

Poco tiempo después se escuchó un disparo en la calle, fue en ese momento que su pequeña y su esposa salieron del domicilio encontrado a su familiar tendido en un charco de sangre, de inmediato marcaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos del servicio de emergencias, quienes minutos antes recibieron el reporte de que afuera de un domicilio se encontraba una persona lesionada, a quien estabilizaron y trasladaron de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Sin embargo, a su llegada este ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas que pudo haber tenido el señor Angelino para acabar con su existencia.

De este caso se dio a conocer que a la víctima se le había observado deprimido en los últimos días, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación a fin de investigar y conocer las causas de este lamentable desenlace.