En menos de 24 horas dos homicidios en Huauchinango al inicio del Carnaval

En menos de 24 horas dos homicidios en Huauchinango al inicio del Carnaval

En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en Huauchinango, en donde la delincuencia ha teñido de sangre su carnaval
Por Adán González 12 Febrero, 2024

Huauchinango, Pue. En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en el Pueblo Mágico de Huauchinango, en donde las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia y han teñido de sangre su carnaval.

Esta madrugada ocurrió una agresión a tiros en contra de una mujer a la que sujetos desconocidos le infirieron seis disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

Trascendió que Estefanía C. C. de 36 años de edad, fue localizada a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Huauchinango.

Te puede interesar: Motociclistas sobreviven tras impactarse contra camioneta en la Sierra Norte

Vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, por lo que al llegar al lugar observaron el cuerpo de una mujer herida sobre la banqueta.

La femenina fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, debido a las heridas falleció cuando era trasladada a un sanatorio.

A pesar del operativo que implementaron los policías municipales para dar con los presuntos culpables de este feminicidio no lograron detenerlos.

 

*BC