Mujer libró la muerte al estrellarse contra barra de contención

FOTOS. Mujer libró la mu3rte al estrellarse contra barra de contención

Otra camioneta hizo perder el control de la unidad a la mujer que se estrelló contra la barra de contención
Por Adán González 6 Febrero, 2024

Venustiano Carranza. Pue. Edith Luna Amador, de 59 años de edad, salvó la vida de milagro cuando en la Sierra Norte cuando una barra metálica de contención atravesó su camioneta, en el accidente sólo resultó con una pequeña lesión en un dedo de la mano.

La mujer narró que procedía del municipio de Tlancingo de Bravo, Hidalgo, manejaba una camioneta Chevrolet de color Rojo, con placas de circulación HNG- 212- C, cuando se impactó contra la barra metálica de contención, la cual atravesó la unidad desde el cofre a la cajuela.

Te puede interesar: Volcadura de un autobús deja 23 personas lesionadas en Jalpan

Contó que se dirigía a la comunidad de El Chote, del municipio de Papantla, Veracruz y que de pronto alcanzó a ver como otra camioneta la rebasó a gran velocidad lo que provocó que girara el volante y cayera a la zanja.

A pesar de lo aparatoso porque la barra metálica atravesó la camioneta la mujer solo resultó con una laceración en uno de sus dedos de la mano derecha.

Automovilistas que circulaban por la vía federal apoyaron a la conductora de la unidad siniestrada, Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos quienes llevaron a cabo el peritaje del percance vehicular.

Accidente en la Sierra Norte

Accidente en la Sierra Norte

Accidente en la Sierra Norte