De un golpe en la cabeza hombre pierde la vida en Izúcar

De un golpe en la cabeza hombre pierde la vida en Izúcar

El hoy occiso identificado como Juan “N” de 64 años de edad, vivía solo desde hace mucho tiempo
Por Uriel Mendoza 1 Febrero, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de sufrir una caída en su vivienda y darse un golpe en la cabeza que resultó mortal, informó la policía investigadora a Código Once.

De acuerdo a la investigación se conoce que el hoy occiso identificado como Juan “N” de 64 años de edad, vivía solo desde hace mucho tiempo, era visitado regularmente por sus familiares y en una de esas visitas, fue que lo encontraron inconsciente en el piso.  

Te puede interesar: Balearon a hombre y lo dejaron tirado en carretera de la Sierra Norte

De manera inmediata, llamaron al número de emergencias solicitando una ambulancia que se trasladó hasta la vivienda, llevaron a Don Juan al área de urgencias donde aún con vida fue recibido, sin embargo, pocos minutos después de su llegada los doctores confirmaron su fallecimiento.

Algunas versiones de lo que ha trascendido confirmaron su fallecimiento. indican que el hombre padecida diversas enfermedades por su avanzada edad, lo que pudo generar complicaciones en su salud que finalmente le costaron la vida.

 

*BC